“Excelentes tapas y buen servicio en la Barceloneta....”
Opinión sobre La Peninsular

La Peninsular
En el puesto nº 70 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 53 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: La Peninsular es un pequeño restaurante-Bodega con una cocina de mercado centrada en tapas y arroces bajo previa reserva. Tenemos certificado Slow Food y K.M 0. Basamos nuestras propuestas en productos de próximidad. Siendo nuestro principal mercado la Lonja de Pescados de Barceloneta. Especializados en pescados y mariscos, ofrecimos guisos de despensa con verduras del Baix Llobregat y del Maresme. Si te apasionan las carnes, nuestros proveedores son ganaderos de Terrassa y el Pallars. Así pués callos, butifarras, entrañas, chistorritas, solomillos,...Están siempre completando nuestra Carta. Bon Profit ¡¡¡
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelentes tapas y buen servicio en la Barceloneta....”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy bueno todo y sobre todo muy peculiar, es un bar temático de la España de mediados del siglo XX, la gramola funciona con 25 pesetas y tiene un refugio de la guerra civil....La comida genial. Cenamos 3 personas, patatas bravas, bocadillo de calamares, pulpo a la gallega, tortillita de camarones, 6 cervezas 2 refrescos todo por unos 50€.Tino el camarero es genial en el trato y el cocinero excelente. Totalmente recomendable para pasar un rato agradable y tapear muy bien a muy buen precio.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Màs locales como este, por favor”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta tapear y aquí se tapea de miedo. Todo sabroso, servido con profesionalidad y simpatia. Sirven las tapas mediterráneas, las de Barcelona de toda la vida. Déjense asesorar por el propietario o por los camareros xq están en buenas manos. Con más locales como este la Barceloneta, Barcelona entera, podría volver a ser lo q era.

San Esteban de Gormaz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar muy hogareño”
Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad es que nos quedamos sorprendidos cuando visitamos la Bodega La Peninsular, la amplia cocina con exquisitos platos y un servicio inmejorable. Del tapeo que puedo decir, pues que me encantó la gran variedad de tapas y platos combinados que allí tenían. Por supuesto que la decoración del local nos encantó a todos con el gusto que esta montado todo el recinto. Quiero felicitar al propietario por la buena atención que tuvieron con nosotros cuando estuvimos, la verdad es que cuando vuelva a Barcelona no dejaré de pasarme por allí otra vez. Y ya quiero hacer alusión a La Llibertaria y al Colibri, que son dos lugares encantadores para pasar unos ratos muy agradables y con buenas tapas para acompañar a la bebida. Muchas Felicidades al Propietario

• Visitado el junio de 2014
Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Felipe muchas gracias por tu comentario de La Peninsular. Espero que en tu próximo viaje a Barcelona nos comamos una ración de choricitos Pepe Gil.
Un abrazo.
Sergio Gil.
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Croquetas de chipirones”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nunca las había probado, a pesar de trabajar en un barrio marinero como La Barceloneta. El local es precioso, bien ambientado y respeta el antiguo uso del local. Muy buen trato y precio acorde con la calidad del pescado.

• Visitado el julio de 2014
“Aleluya! Barcelona todavía es Barcelona”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

2 fantas, 2 cañas, olivas y bravas 11 euros. Las olivas aliñadas con romero a la antigua usanza, las patatas perfectas. Valderrama y la Perlita de Huelva de fondo. El chef y la camarera muy serviciales, abrieron la cocina 1 hora antes para que mi hijo y yo nos tomáramos unas bravas. Fotos republicanas de la Barcelona revolucionaria y el jukebox lleno de rumbas quinquis. Imprescindible para cualquier rumbero tapero. Me encanta mi ciudad.