“made in barceloneta”

En el puesto nº 73 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: La Peninsular es un pequeño restaurante-Bodega con una cocina de mercado centrada en tapas y arroces bajo previa reserva. Tenemos certificado Slow Food y K.M 0. Basamos nuestras propuestas en productos de próximidad. Siendo nuestro principal mercado la Lonja de Pescados de Barceloneta. Especializados en pescados y mariscos, ofrecimos guisos de despensa con verduras del Baix Llobregat y del Maresme. Si te apasionan las carnes, nuestros proveedores son ganaderos de Terrassa y el Pallars. Así pués callos, butifarras, entrañas, chistorritas, solomillos,...Están siempre completando nuestra Carta. Bon Profit ¡¡¡
Opinión escrita 21 agosto 2014

El local, la gente, la musica, la comida, se respira barcelonata por todos sus poros. La comida es genial, el sevicio muy agradable y atento. Y el local es la ostia super autentico!!!! Volveremos seguro!!!!!

Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Hola. Sólo agradecer su visita a La Peninsular , así como la confianza y generosidad en el comentario. Nuestro trabajo se ve recompensado con estos detalles.
Aprovecho la ocasión para manifestar todo mi apoyo a las recientes movilizaciones en el barrio contra el turismo sucio y desconsiderado. Mi compromiso absoluto de combatirlo desde el restaurante y como vecino de La Barceloneta.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos a cenar con unos amigos y realmente nos encantó. El camarero (uno moreno con acento italiano, creo) nos aconsejó sobre los platos y realmente acertó de pleno. ¡Estaba todo de vicio! Durante toda la cena estuvo pendiente que no nos faltara nada. Sin duda alguna volveremos.

Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Hola. Simplemente agradecer la deferencia al escribir un comentario tan positivo sobre nuestro trabajo. Intentaremos en sus siguientes visitas responder a esta confianza.
Muchas gracias.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Bodega, gastrobar, con decoración “vintage”, abarca desde los años 20 del barrio de la Barceloneta y de Barcelona, hasta una maquina de discos de monedas de “duro” tiene una muy buena relación calidad precio y buen servicio.
Vamos a comentar.
Empezamos por una ronda de botellas de cervezas que acompañamos con unas aceitunas aliñadas y unas rebanaditas de pan con tomate con anchoas; seguimos con otra ronda de cervezas y esta vez con camarones con patatas fritas y huevo, y un cazón rebozado; y para acabar una caballa a la plancha y ronda final.
Resultado por persona, un poco menos de 30€.
Es una buena alternativa en la zona de la Barceloneta, si se mantiene y no es una flor de primavera, seguiremos pasando por ella.

Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Gracias por visitarnos en La barceloneta. La idea de La Peninsular es trabajar con el mayor respeto hacia el cliente. Nuestra oferta se basa en el producto de cercanía y de calidad. trabajamos al momento ( expresso ) huyendo de lo que es lamentablemente común en nuestra zona, es decir la fritanga y lo que comporta currar para el turisteo.
Personalmente estoy absolutamente en contra de los bares estafa y del comercio depredador que nos inunda.
Ojalá las próximas visitas que nos hagas sean satisfactorias, de no serlo ruego me lo comuniques.
Gracias.
Sergio. G.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos 9 adultos y 3 niños, y nos adptaron las mesas en un momento para que pudiesemos estar agusto. Nos gustó todo lo que pedimos, el bocadillo de calamares, el de cochinillo, los huevos rotos, los pulpitos en salsa, las bombas, el brownie y sobretodo la recomendacion del camarero, las croquetas de chipirones. Relacio calidad precio correcto, cañas, refrescos, comida y cafes 15€ por cabeza. Como negativo diria que si vais con prisas no es vuestro lugar. Nosotros Volveremos!

Gracias por visitarnos y por comentar. Trabajamos para esto.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Los precios desproporcionados para el tamaño de las raciones, 4 personas 80€ sin ningún exceso ni postres ni vino es caro, tampoco son tapas de "ensueño·, en fin, no iré una tercera vez

Gracias por darnos su opinión y hacerla pública en tripadvisor. Nos es útil descubrir que piensan nuestros clientes.
Lamento no estar a la altura de sus expectativas, que al final son la proyección de una vision fantasiosa sobre lo que nos encontraremos y a menudo nos lleva a la decepción.
Nuestro trabajo consiste en crear buenas experiencias y en esta ocasión no lo conseguimos.
Lamento que sea un tema de precio ya que por ahí no puedo modificar. Es una política personal, me gusta trabajar así.
Siento de veras no poder subsanarlo y resto a su disposición para comentar cualquier aspecto de nuestro trabajo . Nos esforzaremos en seleccionar bien ell producto y fabricar felicidad para nuestros clientes.
Esta vez habrá dos sin tres y lo comprendo.
Gracias de nuevo.