“Buen servicio y sugerencias excelentes”
Opinión sobre La Peninsular

La Peninsular
En el puesto nº 69 de 9.585 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: La Peninsular es un pequeño restaurante-Bodega con una cocina de mercado centrada en tapas y arroces bajo previa reserva. Tenemos certificado Slow Food y K.M 0. Basamos nuestras propuestas en productos de próximidad. Siendo nuestro principal mercado la Lonja de Pescados de Barceloneta. Especializados en pescados y mariscos, ofrecimos guisos de despensa con verduras del Baix Llobregat y del Maresme. Si te apasionan las carnes, nuestros proveedores son ganaderos de Terrassa y el Pallars. Así pués callos, butifarras, entrañas, chistorritas, solomillos,...Están siempre completando nuestra Carta. Bon Profit ¡¡¡
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen servicio y sugerencias excelentes”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

En plena Barceloneta, un local con el encanto de otra época, pintoresco. Tapas de pescado fresco, hay que dejarse aconsejar por los camareros que aciertan fijo, me encantaron las croquetas de chipirones en su tinta, los vinos y la música hacen una velada estupenda. Amabilidad por parte del personal que se agradece.

• Árabe primero
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“made in barceloneta”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El local, la gente, la musica, la comida, se respira barcelonata por todos sus poros. La comida es genial, el sevicio muy agradable y atento. Y el local es la ostia super autentico!!!! Volveremos seguro!!!!!

Visitado el agosto de 2014
Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola. Sólo agradecer su visita a La Peninsular , así como la confianza y generosidad en el comentario. Nuestro trabajo se ve recompensado con estos detalles.
Aprovecho la ocasión para manifestar todo mi apoyo a las recientes movilizaciones en el barrio contra el turismo sucio y desconsiderado. Mi compromiso absoluto de combatirlo desde el restaurante y como vecino de La Barceloneta.
Sergio Gil.
Molins de Rei, España
“Producto fresco y un servicio impecable”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos a cenar con unos amigos y realmente nos encantó. El camarero (uno moreno con acento italiano, creo) nos aconsejó sobre los platos y realmente acertó de pleno. ¡Estaba todo de vicio! Durante toda la cena estuvo pendiente que no nos faltara nada. Sin duda alguna volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Hola. Simplemente agradecer la deferencia al escribir un comentario tan positivo sobre nuestro trabajo. Intentaremos en sus siguientes visitas responder a esta confianza.
Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 226 votos útiles
“Interesante, seguiremos de cerca”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Bodega, gastrobar, con decoración “vintage”, abarca desde los años 20 del barrio de la Barceloneta y de Barcelona, hasta una maquina de discos de monedas de “duro” tiene una muy buena relación calidad precio y buen servicio.
Vamos a comentar.
Empezamos por una ronda de botellas de cervezas que acompañamos con unas aceitunas aliñadas y unas rebanaditas de pan con tomate con anchoas; seguimos con otra ronda de cervezas y esta vez con camarones con patatas fritas y huevo, y un cazón rebozado; y para acabar una caballa a la plancha y ronda final.
Resultado por persona, un poco menos de 30€.
Es una buena alternativa en la zona de la Barceloneta, si se mantiene y no es una flor de primavera, seguiremos pasando por ella.

• Visitado el agosto de 2014
Tallers48, Propietario en La Peninsular, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por visitarnos en La barceloneta. La idea de La Peninsular es trabajar con el mayor respeto hacia el cliente. Nuestra oferta se basa en el producto de cercanía y de calidad. trabajamos al momento ( expresso ) huyendo de lo que es lamentablemente común en nuestra zona, es decir la fritanga y lo que comporta currar para el turisteo.
Personalmente estoy absolutamente en contra de los bares estafa y del comercio depredador que nos inunda.
Ojalá las próximas visitas que nos hagas sean satisfactorias, de no serlo ruego me lo comuniques.
Gracias.
Sergio. G.
Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Las mejores croquetas de Chipirones!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos 9 adultos y 3 niños, y nos adptaron las mesas en un momento para que pudiesemos estar agusto. Nos gustó todo lo que pedimos, el bocadillo de calamares, el de cochinillo, los huevos rotos, los pulpitos en salsa, las bombas, el brownie y sobretodo la recomendacion del camarero, las croquetas de chipirones. Relacio calidad precio correcto, cañas, refrescos, comida y cafes 15€ por cabeza. Como negativo diria que si vais con prisas no es vuestro lugar. Nosotros Volveremos!

• Visitado el agosto de 2014
Gracias por visitarnos y por comentar. Trabajamos para esto.
Sergio Gil.