“Me sorprendió la profesionalidad”
Opinión sobre Simuteca

Simuteca
En el puesto nº 40 de 124 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Provincia de Barcelona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me sorprendió la profesionalidad”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Antes de nada comentar que he viajado mucho, y he visitado múltiples espacios dedicados a la aviación, y he de decir que Sumoteca me sorprendió por la calidad de sus instalaciones, una variedad muy extensa de artículos dedicados a la aviación, destacar las maquetas, imposibles de encontrar. Por último comentar su simulador, vale la pena disfrutar de la experiencia, alta profesionalidad por parte del instructor. Volveré seguro y os la recomiendo.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ahora entenderé muchas cosas!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi experiencia fue como pasajera, acompañé a mi marido a su experiencia de pilotar un simulador de vuelo. Jordi un gran profesional, ahora entenderé muchas cosas cuando coja un avión y no me desesperaré! Gracias por todas tus explicaciones!

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mi primer vuelo”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

hoy he volado a los mandos del boing 737, acompañado del instructor Jordi, ha sido fantástico, es muy real y sin duda una experiencia muy recomendable.

no volveremos a ver!

muchas gracias.

dani

Visitado el febrero de 2014
Cornellà de Llobregat, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“El lugar perfecto para los amantes de la aviación”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Situado en el barrio de Gracia, la Aeroteca ofrece todo tipo de material para el mundo aeronáutico, libros, maquetas cartografía etc... Dispone de dos simuladores, un Boeing 737 y un OVO full-motion en los que de forma muy real puedes vivir la experiencia de pilotar una aeronave

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tengo pánico a volar y una amiga que realizó un curso para perder el miedo a volar en la Aeroteca me recomendó sus simuladores. Descubrí una tienda “distinta” en la que se respira ambiente aeronáutico por los cuatro costados y en la que el trato de su personal es muy familiar. Tienen un simulador de avión de pasajeros. Hice un vuelo de Barcelona a Palma de Mallorca donde un instructor me explicó paso a paso todo el proceso del vuelo. Aún tengo respeto a subirme a un avión, pero entiendo muchas cosas que antes ignoraba y me daban miedo. Lo recomiendo tanto a las personas que tienen miedo a viajar en avión como a todas aquellas que sientan curiosidad y puedan compartir por un rato la cabina en lugar del asiento de pasajeros.

Visitado el noviembre de 2013