“Algo diferente”
Opinión sobre Simuteca

Simuteca
En el puesto nº 43 de 136 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Senzillamente una sensación única, lo mas parecido a volar sin levantar los pies del suelo, material y trato personal inmejorable, uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Lo peor?? Me ha creado una nueva adicción a mi vida y las adicciones no son buenas.

Opinión escrita 17 junio 2014

es muy real y para personas que les guste la avicion es un lugar para perderse por su amplia libreria

Opinión escrita 9 junio 2014

Pasamos una interesante y divertida mañana en familia, visitando esta tienda única, y probando todos el simulador de vuelo OVO. Cada uno pudo "pilotar" la avioneta del simulador, despegar volar y aterrizar (o intentar aterrizar ......), mientras el simulador oscilaba al mismo tiempo. Nos sentimos pilotos por un día.
La tienda es fascinante, casi un museo, con todos los artículos que se puedan imaginar relacionados con el mundo de la aviación.
El trato de los dueños y empleados muy familiar y profesional a la vez.
Muy recomendable.

Opinión escrita 8 junio 2014

Llei varias reviews del sitio y me interesó lo del simulador de vuelo. Con mis amigos lo Pasamos Muy bien.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es el mejor sitio relacionado con los aviones de Barcelona (y me atrevo a decir de España!). Tanto para niños como adultos! Tienen un trato excelente y un personal muy atento! Muy recomendado.