“Aeroteca”
Opinión sobre Simuteca

Simuteca
En el puesto nº 42 de 127 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aeroteca/Simuteca te ofrece la posibilidad de pilotar simuladores de vuelo realistas en una zona céntrica de Barcelona. Puedes escojer entre pilotar una avioneta en solitario en un simulador de vuelo con movimiento o bién pilotar junto a nuestro instructor el famoso Boeing 737, llevándote contigo a familiares y amigos que te grabarán dentro de la cabina durante el vuelo. Siente el escalofrío de las turbulencias, la piel de gallina al aterrizar con éxito en una pista de aterrizaje difícil o la relajante sensación de observar el mundo a vista de pájaro.
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho,los niños lo han pasado genial, trato excelente, os lo recomiendo, libros, simuladores de vuelos, información aeronáutica en el barrio de gracia

Opinión escrita 31 julio 2014

Una gran experiencia al alcance de cualquiera. El personal es experto, y sin tener nociones, te guian y explican.
Totalmente indicado para pilotos; y para amantes de la aviación (aunque sea con simuladores de vuelo de PC).

Opinión escrita 22 julio 2014

Para amantes de la aviación y también curiosos. Tengo licencia de avioneta, piloto privado; y el simulador es excelente.
Es una manera de (sin ser un profesional) , tener un ambiente y experiencias cercanas a este mundo ; sin tener que irse fuera de Barcelona.
Absolutamente recomendable.
Para gente curiosa, que también está iniciandose en la aviación con programas de simulación en sus PC's; este lugar les encantará. Excelente trato y precio.

Opinión escrita 4 julio 2014

Fui con un amigo que hice en el hostel y la verdad nunca había estado en un simulador de vuelo. Es una experiencia distinta, me encantó!!!!

Opinión escrita 28 junio 2014

Soy piloto de línea aérea retirado, y si hay un lugar al que me da ilusión regresar y regresar, es Laeroteca. Sí, es mágico, increíble, asombroso. Aeronáutica para todos los gustos, por doquier, para iniciados o para expertos, todo en manos de un grupo de personas expertas, vocacionales, majos y profesionales. Son maravillosos. El simulador de Boeing 737, una opción imperdible, para iniciarse, para entrenamiento profesional, o para mí, para mantenerme en forma y sentir el placer de continuar volando. El instructor de vuelo, un verdadero profesional de la aviación. El OVO, un simulador de avioneta para sumergirse por completo y divertirse a lo grande. Yo lo recomiendo para todas las personas, incluso para quienes no son afines a la aeronáutica. Se sorprenderán. Os vais a sentir muy a gusto, y os aseguro que regresaréis.