Hoy abre: 10:00 - 0:00
Dudoso Aforo

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019
Azahara G
Nocturno al poder

Sinceramente mega recomendado para los turistas y el futuro turismo que vengan a España. Ocio en... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Nicolae9426
Leer las 658 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 547,04 US$
a partir de 43,52 US$
a partir de 58,48 US$
Barcelona Pub Crawl
a partir de 19,85 US$
658 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, agradable ambiente cerrado, con temperatura ideal a pesar de ser invierno. Comida recomendable: camarones tempura y croquetas. Musica agradable durante la tarde. Lo mejor tomar un sillón

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
shokoBarcelona, Director Comercial en Shoko Club, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2020

Hola vespinosalobos, como estás .

Muchísimas gracias por tus amables comentarios.
Como bien dices, Shôko Barcelona Restaurant & Lounge, tiene 3 espacios diferenciados: Restaurante, terraza y chill out. La terraza está climatizada en invierno y cuenta con una carpa panelable y adaptable a las necesidades climáticas, pudiendo disfrutar de un desayuno, comida, cena o un cocktail durante todo el año.
Veo por tus comentarios, veo que también pudiste disfrutar del lounge, a pie de mar, donde hay un ambiente relajado.
La tempura de gambas es uno de nuestros platos estrella, siendo muy aclamado por nuestros clientes.

Esperamos verte de nuevo por Shôko, tienes que probar nuestras paellas frente al mar, Mnmmmmmmmm

Gracias de nuevo

Shôko Team

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2019

De las mejores fiestas de Barcelona. Jueves los mejores con reggaeton. Muchas chicas. Ttaigan a badbuny!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

He consultado la web de la discoteca dónde se indica aforo limitado a 500 personas. Me dio la sensación que el aforo superaba con creces la cifra, ya que levantabas los pies del suelo y no te caías.
El resto correcto, glamour y un local para visitar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Me robaron hace una semana dentro de la discoteca el movil, y lo unico que me dijeron es que me fuera a buscar a la policia.
Recomiendo no ir a nadie!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
shokoBarcelona, Director Comercial en Shoko Club, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2019

Hola Jorgeluigi92,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de ellos, para mejorar día a día. Lamentamos profundamente que su experiencia en Shôko no haya sido la esperada y que no hayamos superado sus expectativas. El club tiene un guardarropa, donde la mayoría de nuestros clientes depositan todas sus pertenencias personales durante su estadía, además nuestros camareros y nuestro personal de seguridad ayudan a nuestros clientes en todo momento en todo lo que puedan necesitar.

Saludos cordiales

Shôko Team

Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La actitud y atención de las camareras que servían comida con malos modales, desagradables y poco profesionalismo. Las chicas de la barra mala atención y falta de educación al momento de responderte algo. Un trato bastante desagradable el local muy bonito pero sobraban las camareras.

Fecha de la experiencia: abril de 2019