“Perfecto”

y 1 sitio más
Hostal Live Barcelona
Ocupa el puesto n.º8 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos encantó. Recomendamos. Un hostal nuevo con habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y listo para ayudar con cualquier cosa. La ubicación céntrica justo al lado de la estación de metro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que saber dónde está, la entrada mal señalada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hostal_Live_BCN, Responsabile reception en Hostal Live Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por compartir vuestro comentario!!! Ha sido un placer conoceros y esperamos poder volver a veros :) Saludos a todos los chicos!!

Opinión escrita 6 abril 2014

Un lugar centrico, cerca de los principales lugares de interes, y facil de encontrar. Las habitaciones muy comodas, sencillas pero todo limpio, con el sitio suficiente para moverse, y cambio de toallas diario. A esto hay que añadir la amabilidad de las recepcionistas, especialmente las femeninas y disponibilidad de ayudar en todo momento. Definitivamente un sitio al que volveria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HostalLiveBarcelona, Director de Recepción en Hostal Live Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2015

Estimado Huésped: Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido una agradable estadía en nuestro Hostal live Barcelona, ya que es lo que esperamos entregarles a todos nuestros huéspedes. Esperamos volver a veros

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hostal nuevo, muy bonito, la decoración muy moderna y acogedora, el trato fenomenal y el personal muy atento todo el tiempo. Muy limpio, la zona muy céntrica. Relación calidad-precio excelente. Muy recomendable, para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 21 enero 2014

He de decir que en un principio no estaba muy seguro del hecho de reservar noche en un hostal, pero acerté 100%. Buena atención, habitaciones amplias, situación perfecta y gran relación calidad/precio.
No hay servicio de desayuno, pero eso en Barcelona no es gran problema ya que al lado del hostal se pueden encontrar varios sitios para desayunar.
Muy recomendable en todos los aspectos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
HostalLiveBarcelona, Director de Recepción en Hostal Live Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Gracias por haber compartido su opinión! Nos complace mucho saber que vuestra estancia haya sido a su entera satisfacción y nos alegrará recibirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Estuvimos en Octubre de 2013, es un edificio antiguo pero restaurado. La chica de la limpieza nos tiró ropa que teníamos en una bolsa en el cuarto de baño, y nos dicen que si queremos nos dicen el contenedor donde tiran la basura para que fuésemos a buscarla!!!, fué su única solución!! A parte de eso, el Hostal está bastante bién, pero la chica de la limpieza pueden ir cambiándola, porque nos han dicho que ya había pasado en otras ocasiones con otros clientes!!!!! Y el suelo de la habitación estaba muy sucio, tenías que limpiarte los pies ante de meterte en cama si andabas descalzo por la habitación!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HostalLiveBarcelona, Owner en Hostal Live Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

En primer lugar , gracias por hospedarse en el HLB.
Lamentamos profundamente el incidente sucedido con la perdida de su ropa depositada en la basura del baño.
Nos gustaría aclarar que esta ha sido la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. Tal y como le comentamos en las numerosas conversaciones que mantuvimos a raíz del problema , en algunas ocasiones los clientes después de su estancia se desprenden de infinidad de enseres incluido ropa y calzado. Por este motivo y por el hecho que la ropa estaba en una bolsa dentro de la basura, el servicio de limpieza procedió al vaciado de la misma.
En cualquier caso, en el momento que ustedes realizaron la reclamación en recepción una persona del staff fué a revisar en los contenedores para intentar localizar la bolsa de basura donde estaba la ropa.
A raíz de este lamentable incidente, desde la dirección del HLB se ha ordenado al staff que todos los enseres personales que sean encontrados en la basura sean almacenados hasta pasada una semana del check out para evitar que situaciones similares se repitan.

Atentamente
HLB

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hostal Martinval
N.° 23 de 307 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Live Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Live Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 547 Entresuelo, 08011 Barcelona, España
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 56 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Live Barcelona 2*
Hostal Live Barcelona está ubicado en el centro de la Gran Vía de Barcelona , a 10 minutos a pie de Las Ramblas, Plaza Catalunya y Plaza España . Todas las habitaciones están equipadas con wifi gratuito y su propio panel de control del aire acondicionado / calefacción donde se puede ajustar la temperatura. Las habitaciones son modernas y amplias , con televisores de 32 pulgadas LED . Algunas habitaciones tienen una terraza privada frente a un tipico y tranquilo parque interior del barrio de Eixample o un balcón con vistas a la Gran Vía. Secador de pelo y utensilios de planchado están disponibles en la recepción. El Hostal Live Barcelona cuenta con una zona común donde se sirve el desayuno y se puede disfrutar de un café o bebida .La recepción esta abierta las 24 horas, nuestros recepcionistas le ayudarán en cualquier cosa que necesite. Los huéspedes pueden encontrar una amplia selección de bares y restaurantes de la zona , incluyendo un restaurante situado a 20 metros de distancia, donde los huéspedes reciben descuentos en el desayuno , el almuerzo y la cena. Pregunte al personal de recepción , le recomendarán que los mejores lugares.. La plaza de Espanya se encuentra a 15 minutos andando, allí se encuentra el centro de exposiciones La Fira y el centro comercial Las Arenas. Si lo desea también puede acceder por metro a solo dos estaciones del Hostal. La estación de metro más cercana es Urgell , a tan sólo 100 metros de distancia. Los autobuses del aeropuerto salen de una parada situada a 350 metros del Hostal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Live Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.