2.721 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, las habitaciones tienen muy buenas calidades y nos resultaron muy cómodas, descansamos muy bien. El servicio de habitaciones muy eficiente. La ubicación es muy buena para moverte por Barcelona, nosotros siempre vamos a este hotel cuando estamos en esta ciudad. El más recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras nuestra visita del año anterior decidimos volver al Olivia Balmes debido al trato exquisito de todo el personal: director, recepción, bar-restaurante... todos, del primero al último. Muy atentos con nuestro hijo y se lo agradecemos.

El hotel es de decoración moderna y a la vez práctica. Está muy bien situado, justo al lado de la Rambla Catalunya y rodeado de restaurantes.
La habitación muy espaciosa y con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. Y todo muy limpio.
El desayuno riquísimo y digno de un 4 estrellas.
Hay un pequeño gimnasio, básico, pero con lo necesario para poder estirar los
músculos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Mi hotel referencia en Barcelona. Era la primera vez que iba a este hotel y he quedado encantado. Las habitaciones están muy bien. Limpias, bien equipadas y modernas. Los pasillos de las habitaciones me llamaron mucho la atencion por que son muy cálidos. El servicio de recepción y de restaurante son muy atentos y dispuestos a ayudarte. La localización me parece perfecta, cerca de paseo de Gracia y de Plaza de Cataluña. En definitiva un hotel muy muy recomendable en Barcelona En mi próxima visita será el hotel que elija.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Es un hotel magnífico, modero, con unas habitaciones excelentes, muy bien equipadas, aunque quizá un poco justas de espacio. Lo mejor del hotel es el servicio, del primero al último, han hecho de la estancia un placer.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de abril de 2018

No quisieron devolvernos unas cosas q dejamos olvidadas en el frigobar cuando realizamos el check out d l dormitorio y antes de retirarnos para viajar a Madrid de las pedimos. Aludieron todo tipo de excusas para no entrar al dormitorio. Eran las 22:00hs. Nos sentimos estafados en nuestra buena fe. Solamente el Se. Lenin y el argentino q está a la mañana q no recordamos su nombre y q es de Mendoza sirven y son gente de bien. El resto q está por la noche uno peor q el otro!!! Lamentable q se hayan ensuciado por tan poco. No eran cosas nuestras encima. Pésima actitud!!!

Consejo sobre las habitaciones: No dejes nada antes de retirarte en el check out porque no te lo van a devolver y se lo van a quedar!!!!!
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirectorOliviaBalmes, Director General en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Apreciado estudiochaz,

dado que usted ha utilizado este medio para exponer un hecho y manifestar una queja permítame que le responda con la realidad de lo ocurrido.....ustedes se dejaron 2 bolsas de caramelos de regaliz (marca Katja) en su habitación. Cuando vinieron a las 22.30 a por su equipaje, nos pidieron sus caramelos exigiendo entrar en su antigua habitacion. Les dijimos que la habitación estaba ocupada y que si se habían olvidado algo lo tendría la Gobernanta bajo llave. Que al día siguiente nos pondríamos en contacto con usted,. Así fue, al día siguiente le escribimos un mail donde le dijimos que teníamos sus caramelos y que se los enviábamos donde usted quisiera. Obviamente el sábado por la tarde no hay correos para enviarle los caramelos, pero se los habriamos enviado el lunes.

De aquí a sentirse estafado y mucho menos hablar mal de 2 recepcionistas (que por cierto, en numerosas ocasiones han sido felicitados por los propios clientes por la atención que les dispensan), hay un largo trecho.

Tal y como le dijimos por mail seguimos teniendo sus caramelos a la espera de que nos diga a que dirección quiere que se los enviemos.

Como ha podido ver, nadie se ha quedado con sus cosas....