2.762 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Excelente ubicacion, piscina en azotea con bar muy disfrutable. Diseño moderno de los espacios. Restaurante versatil y convertible, transformable para diferentes escenarios, desayuno , aperitivo, comida TV , siempre agradanle.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Sr. Eduardo,
Gracias por su review!
Para su proxima estancia. le obsequiamos un promo code, lo puede usar las veces que quiera y hasta lo puede compartir!

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, las habitaciones para ser Europa son de buen tamaño, la atención de LENIN fue excelente, la comida muy rica y los precios muy accesibles, en general muy recomendable. A dos cuadras del bus turístico.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Celebramos nuestro tercer aniversario en este fabuloso hotel,en una suite de la sexta planta. Nos esperaba en la habitación una botella de cava y un surtido de dulces, un detalle que yo que soy muy golosa no puedo dejar de agradecer.

La habitación esquinera, está muy bien aprovechada, con su saloncito, una puerta corredera que la separa de la habitación deja gran intimidad. El cabecero de la cama es un cristal templado que separa esta habitación principal del baño.Cama doble de 180 x 2 metros y qué decir del baño.. bañera, ducha doble pica y para aquellos que viajamos, no falta el gel de baño, shampoo, acondicionador, crema hidratante y el secador. Albornoces y zapatillas.
Para los amantes del té y del café, hervidor de agua y cafetera.

Amplio horario para desayunar, siendo fin de semana hasta las 11:30. Surtido de fruta, embutidos, bolleria y pan. Aqui hacer especial mención al hecho de que tuvieran pan negro e integral, no es siempre fácil de encontrar en los bufettes de desayuno.

De lo único que no pudimos disfrutar fue de la piscina de la séptima planta debido al mal tiempo. Dispone de terraza donde poder tomar algo y de gimnasio (máquinas fitness básicas)

Especial mención a su categoría A en gasto de energía.

Eso sí, no esperéis vistas, que no hay. Pero, su situación en el centro de Barcelona, cerca de locales de ocio y muchos restaurantes para todos los gustos, hacen de su ubicación ideal para visitar la ciudad.

Especial mención al personal del hotel muy atentos desde el momento de la reserva (gracias Josep, jefe de recepción por ser tan atento con nosotros) hasta el momento del check out, donde Lenin no pudo ser más amable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
OliviaHotels, Director Comercial en Hotel Olivia Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Opinión escrita 5 de junio de 2018

El hotel perfecto para un fin de semana en pareja.
Está en una ubicación perfecta, bien comunicado y de reciente construcción.
El personal del hotel nos dió un trato exquisito, amable y muy atento. La llegada fué perfecta y la habitación espectacular.
El desayuno es hasta las 11.30, con lo que pudimos disfrutar de un excelente desayuno sin madrugar!. Bajamos sobre las 11.00 y el buffet estaba perfecto, como si fuera el primero en desayunar.
El hotel perfecto para nuestro finde en pareja.
Recomendable al 100% sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, todo muy bien, excepto 4 pequeños detalles:
-Cuando le dieron la habitación, creo q el baño no estaba preparado del todo y tenía la papeleta encima del water
-Deberían mejorar la adherencia del suelo de la ducha, ya que es muy resbaladizo y peligroso.
-El baño debería tener una puerta mas privada, que no sea de vidrio.
-Eché de menos una silla para el escritorio plegable que tenía la habitación.

Por lo demás, el desayuno y el trato del personal muy bien.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business