“Fantastico”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 29 octubre 2013

Calidad precio incomparable...rincon en el born donde los turistas abundan que se puede encontrar calidad y tecnica.pocas opciones de postre pero excelentes!!""""gracias!!""

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar después de leer un par de críticas muy positivas, dispuestos a probar el cochinillo del que tan bien hablaban aunque quizás el plato que más me sorprendió fue el pollo al curry (quizás no esperas sorpresas de un plato de pollo, pero nos dejamos recomendar por el amable camarero). Probamos también unas almejas fresquisimas y el parmentier de pulpo (otra sorpresa). No arriesgamos con el vino y pedimos un Gesami, que a mi mujer le encanta. Compartimos el postre y fue el golpe de efecto final: una infusión de frutos rojos con helado de vainilla que estaba espectacular. Volveremos!

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, muy bonita presentación de los platos, muy buena comida y muy buen ambiente; una velada familiar perfecta.
Gracias

Opinión escrita 26 agosto 2013

Andábamos callejeando por el Born y decidimos meternos en El Pecat aunque no parecía muy lleno -todavía era temprano- tentados por la carta y por curiosidad, porque está en el local que antes era "La Reina". Llevan muy poquito y se les nota la ilusión. Tienen algunos platos espectaculares aunque siendo dos no pudimos probarlo todo (Es un restaurante de raciones) pero nos hicimos la promesa de volver. No dejeis de probar el cochinillo a baja temperatura! Increible!

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un bar/restaurante muy acojedor. Personak muy atento y resumiendo, comida excelente, bien elaborada, presentacion 100%, un 10 a los chefs Javi y dani!!!!
Sin duda repetiremos en breve