“Estupendo”

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Una vez estuve allí en mayo en una fiesta de cumpleaños y me gustó mucho, por lo que decidí voler en enero por mi cuenta a cenar con unos amigos a quienes también les encantó. Buena variedad de tapas y platos para poder hacer una perfecta elección. Y por un precio muy correcto!

Visitado el mayo de 2013

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me ha sorprendido lo bueno que está todo a precios muy razonables. Para comer hoy en dia igual de bien en cualquier otro restaurante normalmente te clavan un pastón.

Seguro que voy a repetir varias veces mas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo muy cuidado, local impecable y buen vino”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Todo muy cuidado, algunos platos muy creativos, y hasta los más normalitos como una ensalada o chipirones fritos resultan exquisitos. El local és impecable, muy agradable y con la cocina a la vista. Además se pueden pedir buen vino, una botella o una copa, a precios muy razonables. Las raciones son como para pedir entre dos y tres por persona, diría yo que perfectas para la calidad que tienen.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísimo!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta!! Se come genial tanto con menú como a la carta!! Platos no muy abundantes pero mucha calidad!! Sobretodo destaco la rapidez en el servicio y lo bien organizados que están! Excelente!! Pd: recomiendo la panacota de postre

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Excelente comida y ambiente, fantástico en su sencillez”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente en todos los aspectos, servicio rápido y staff agradable y atento.
Buena calidad de la comida, buena relación calidad-precio. El lugar es muy agradable, limpio y acogedor. Es un restaurante sencillo y sin pretensiones, pero supera de largo a muchos con platos similares. Fue una agradable sorpresa, ya que superó nuestras expectativas con creces. Todos los platos, desde las vierias, bocata de calamares (el mejor que había probado), almejas, etc....excelentes. Sin duda repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013