“Ojala Nunca baje ni el precio ni la calidad”
Opinión sobre TocaTeca

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Sencillamente Genial, trato, calidad, precio, y ambiente 10/10

La mejor ensalada que he probado en mi vida, y el flan de la casa inmejorable.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Por la zona del congreso no hay mucha variedad de restaurantes. Este tiene platos originales y variados. La calidad de los ingredientes es buena y el servicio correcto. Hay algunos platos muy elaborados y ricos.
Recomiendo el secreto iberico y el rabo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Local muy bonito (se agradece y es muy curioso que la cocina esté a la vista). La materia prima es muy buena y la presentación en los platos entra por los ojos. Muy elaborados y muy buena relación calidad-precio. La única pega que es bastante difícil reservar. Volveré sin lugar a dudas. De los mejores de la zona de largo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos venido mi pareja y yo a cenar y celebrar nuestro cuarto año juntos.

Hemos probado los berberechos al vapor, pulpo a la gallega, ensalada de burrata con tomates y huevos estrellados con jamón. El postre, flan especial de la casa. No es un flan cualquiera, es como un tocinillo de cielo que se deshace junto a la nata fresca montada que preparan, muy recomendable dejar hueco para los postres.

Excelente cena y a buen precio!

Ariadna

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 enero 2014

Una vez estuve allí en mayo en una fiesta de cumpleaños y me gustó mucho, por lo que decidí voler en enero por mi cuenta a cenar con unos amigos a quienes también les encantó. Buena variedad de tapas y platos para poder hacer una perfecta elección. Y por un precio muy correcto!