“Muy buen hostel :D”
Opinión sobre Factory House Hostel

Factory House Hostel
Ocupa el puesto n.º137 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve un mes y medio en ese hostal y me encantó el trato que con todo el staff, son muy amables y atentos, siempre están ahí para ayudarte en lo que necesites. y aconsejarte de lugares para visitar en la ciudad, la limpieza es impecable, siempre todo esta muy limpio, y en orden, te hacen sentir como en casa desde el momento que llegas al hostel. También cada semana organizan un Walking tour muy interesante por todo el barrio gótico y los domingos organizan salidas para ver espectáculos de flamenco. que te hacen sentirte integrado y tener un intercambio cultural, me hizo disfrutar mucho mas mi estancia en la ciudad. estos extras hacen la diferencia con otros hostels, el servicio y la atención son de primer nivel, yo lo recomiendo es excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza son muy cómodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Lo pasé muy bien en este hostel, me sentí como en casa, la ubicación, las instalaciones y sus dueños hacen la diferencia; cualquier duda ellos estaban listos para ayudarte. Recomiendo este hostel a ojos cerrados, si pueden tomen el tour por el barrio gótico, les va a encantar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos 3 días alojados en este hostel, salvo la calle que es una subida cansadora, el resto excelente. Buena ubicación, cerca de la estación de metro.
Hicimos un free walking tour por el barrio gótico muy interesante.
Lo recomendaría sin dudas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2013

Era mi primer viaje a España, y desde que llegue al hostel, me sentí como en casa. Fue una gran diferencia la comodidad, cercania y sobre todo, la atención de sus dueños...! Es un hostel distinto, con verdaderos intercambios culturales.
Todo es muy buena calidad humana. Siempre atentos.
pd Pregunten por lo mejor del hostel: Naranjito

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 octubre 2013

"La flor de Gaudi" es nuevo, moderno y con muy amables trabajadores. La habitacion muy bien. Con activitas juntos. Ambiente y atmosféra son super *****. La cocina es grande con moderna equipamento. Todos es limpio y bonito. Es me favorito hostal en Barcelona. El bien barrio Garcia es cerano. Tambien supermercados y fantastico jardins. Es un hostal perfecto por me.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Barcelo Hostel
N.° 241 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Factory House Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Factory House Hostel

Dirección: C/ Molist 5, 08024 Barcelona, España (Previamente La Flor de Gaudí)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º137 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 13 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Factory House Hostel 2*
El albergue Factory House se encuentra ubicado en una casa construida en 1925, situada a cinco minutos del Parque Güell y del bohemio barrio de Gracia, y que ha estado reformada con cuidado para conservar la esencia del barrio en los días de Gaudí. El albergue ofrece alojamiento para un pequeño número de personas, perfecto para los viajeros que aprecian un ambiente personal y familiar. El objetivo de Factory House es el de ofrecer hospedaje de alta calidad, con camas cómodas, desayuno bufé por sólo 3€, una amplia cocina a disposición del cliente, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de lavandería y espacios comunes para socializar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Factory House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.