Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Port Vell

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Port Vell a tu lista de perfiles guardados
H10 Port Vell
4.5 de 5 Hotel   |   Pas de Sota Muralla, 9, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º18 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
“Nuevo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel está totalmente renovado, las instalaciones y las decoración es muy moderna, las habitaciones son un poco pequeñas pero bonitas, además que haya cafetera nespresso en la misma es un detalle, la comida esta bien, aunque tampoco nada del otro mundo, desde mi punto de vista falta un poco de calidad en la materia prima, pero es aceptable. el servicio es muy bueno, los camareros muy atentos y amables, al igual que el personal de recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina397
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciada Carolina397,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.

Es un placer poder comprobar que su estancia fue satisfactoria mayormente.

Le puedo asegurar que tomamos muy en serio su opinión acerca del desayuno.

Será un placer poderla recibir de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    151
    27
    5
    0
Ver opiniones para
81
405
12
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
Colaborador de nivel
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco difícil llegar al hotel, el taxi no encontró la dirección.
El hotel es nuevo la habitación linda, muchos amenities pero en la habitación había espacio solo para la cama.
Si lo recomiendo para estadías cortas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Jekalex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciada Jekalex,

En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

En referencia a su habitación, muy probablemente su reserva fuera de una habitación Basic, que es de menores dimensiones pero que por contrario incluye el desayuno sin coste adicional.

Esperamos poder alojarla en nuestro Hotel en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Jefe de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quart, España
Colaborador de nivel
149 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 120 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel acabado de estrenar. Al llegar te reciben con una copa de cava. El servicio es super atento y amable. Habitaciones muy limpias, iluminación led, tv enorme, con cafetera Nexpreso, minibar, caja fuerte...etc de todo vamos. Al llegar en la habitación hay una botella de agua gentileza del hotel :). Habitacion muy acogedora y calida.

El desayuno es simplemente espectacular! hay como 4 barras con bufete frio y carta de platos calientes :) rico, rico

La situación del hotel es inmejorable! No dejeis de pasear por las callejuelas del Born

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jordisesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel, su situación es fantástica pero quizás un poco acto para Sus servicios. El desayuno q no teníamos contratado nos pareció muy caro 19€ para lo que vimos que daban en el buffet. La terraza en la última planta así como el gimnasio no estaban aún abiertas

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ralegre1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMBARCELONA, Director Comercial en H10 Port Vell, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado ralegre1,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo utilizado en hacernos llegar su opinión.

Es cierto que el gimnasio aun no esta abierto. En breve nuestros huéspedes podrán disfrutar de él.

Por otro lado, quisiera puntualizar que el buffet que vió en el desayuno le pareció poco, porque todos nuestros platos calientes son a la carta, pudiendo solicitar tortilla al gusto, bacon, champiñones, etc. Y todo hecho al momento.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Saludos cordiales,

Victor Juanto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Duquesa de Cardona
Hotel Duquesa de Cardona
N.° 28 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.569 opiniones
El Born / La Ribera
K+K Hotel Picasso
K+K Hotel Picasso
N.° 16 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.683 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
H10 Cubik
H10 Cubik
N.° 19 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 278 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Born / La Ribera
Hotel Yurbban Trafalgar
Hotel Yurbban Trafalgar
N.° 10 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 685 opiniones
Eixample
Catalonia Square
Catalonia Square
N.° 12 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 564 opiniones
Eixample
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
N.° 25 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 445 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Port Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Port Vell

Establecimiento: H10 Port Vell
Dirección: Pas de Sota Muralla, 9, 08003 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H10 Port Vell 4.5*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Port Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil