“Enamorado...”

The Level at Meliá Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º118 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 marzo 2014

Solo comentar que he vuelto de mi viaje por España enamorado de este pais pero sin duda lo mejor ha sido Barcelona y el Hotel Melia Sky ha sido en gran parte el causante de este estado... nunca me habia sentido tan apapachado y consentido con tanto detalle y atencion que han puesto en mi hospedaje... Quiero felicitar a Simone y David que me han atendido como nunca... la verdad es que no suelo ir a hoteles de 5 estrellas pero al ser la ultima etapa de mi recorrido decidi consentirme un poco y no me arrepiento... el servicio es inigualable... el lounge The Level es unico, con bebidas y comida incluidas en la tarifa de alojamiento durante el todo el dia y al volver cada dia de hacer turismo por la ciudad siempre me recibian con una sonrisa y una conversacion agradable... las habitaciones son muy bonitas y con unas vistas fabulosas al mar y a la ciudad, todo muy limpio y cuidado... la cama ha sido la mejor en la que he dormido en mi vida... hay un spa en el que por ser cliente level tienes acceso gratis al jacuzzi, y al sauna... que despues de caminar por toda la ciudad siempre te recomforta... el desayuno muy bueno y variado y tuve la oportunidad de cenar un dia en room service y debo decir que tambien me he quedado muy satisfecho ya que normalemnte la comida de room service es horrible pero he pedido una hamburguesa que estuvo mejor que en muchos restaurantes...
Os recomeindo a todos viajar a España y en especial a Barcelona y sin duda el hotel donde hospedarse en esta bella ciudad es el Melia Sky, no se arrepentiran de verdad...

Consejo sobre las habitaciones: Reservar el tipo de habitaciones Level
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado ManuelP,

Muchísimas gracias por tan maravilloso comentario! Nuestra mayor satisfación es poder recibir este tipo de review que nos motivan y hacen que nos esforcemos todabía más para conseguir la exelencia, por supuesto transmitiremos su mensaje a Simone y David. Por favor no dude en contactar con nosotros en su próxima visita a Barcelona, seguro que conseguimos sorprenderle aún más!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Acabo de volver de un fin de semana en Barcelona con mi pareja... era una sorpresa para ella y todo ha salido genial!!, desde la llegada al The Level, Yolanda, la recepcionista nos dió una fantastica bienvenida con cava mientras disfrutabamos de las fabulosas vistas a la ciudad desde la planta 25 del hotel. Al subir a la habitación otra sorpresa mas... teniamos toda la habitación decorada con pétalos, mas cava y unas fresas bañadas en chocolate pero lo mas cuco fue un mensajito que pusieron en el espejo deseandonos un feliz aniversario y el cual no nos esperabamos ya que yo si que habia pedido la decoración con petalos pero el mensajito fue un toque especial junto con el cava y las fresas que tampoco había pedido... la habitación es muy amplia y comoda (yo reserve una junior suite), las vistas fabulosas, estabamos en la planta 28... la cama ha sido una de las mejores en las que hemos dormido... el desayuno exquisito y el spa muy relajante... ademas hemos cenado en el restaurante Do2 en la planta baja y la comida y la presentación de los platillos al igual que el servicio por parte de Lorenzo y Alberto ha sido fabuloso pero ya pondré un comentario mas amplio al respecto en su tripadvisor... en fin, resumiendo ha sido una escapada inolvidable y única, sin duda muy recomendable para parejas que buscan salir de la rutina en un día especial... lo recomiendo ampliamente... Enhorabuena a Yolanda y a todo el equipo del level que nos han cuidado muchisimo de principio a fin...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Robert C,

Muchas Gracais por compartir su reciente experiencia con todos los viajeros que desean visitar nuestro hotel.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que con usted lo hemos logrado. Sus comentarios serán transmitidos a todo nuestro equipo para motivarles a seguir sorprendiendo con cada detalle a todos nuestros visitantes.

Le esperamos de vuelta muy pronto para otra experiencia "The Level" inolvidable.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Nosotros nos alojamos este fin de semana en este hotel, nada mas llegar la recepción de Iolanda fue perfecta, en todo momento estubieron pendientes por si nos faltava alguna cosita.
Al llegar a la habitación que pedimos vista ciudad y nos dierosn vista mar, era espectacular, unas vistas increibles i la habitacion perfecta, con todos los detalles.
Tambien estuvimos a la zona Yhi que tambien era muy acogedor, a parte de esto nos hicieron una massage de 50 minutos a los dos, fantastico, salimos super relajados.
El detalle que mas nos sorprendio, es que por la noche al llegar a la habitación, encontramos fresas con chocolate y cava, fue una sorpresa especial y estamos muy agradecidos por ello.
El desayuno tambien perfecto.
Que decir mas, todo fue perfecto y sin dudarlo puedo confirmar que repetiremos en otra ocasión.
Lo recomendamos cien por cien, no se arepentiran.
Para terminar dar las gracias a todo el personal por como nos trataron y lo bien que nos hicieron sentir.
Saludos,
Esther

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Esther G,

Nos alegra mucho saber que su fin de semana con nosotros ha sido tan espectacular como lo es su comentario. Muchas Gracais por compartirlo en trip advisor con otros viajeros.

Deseamos ya tenerle de vuelta muy pronto para volver a sorprenderle con otra experiencia inolvidable. por favor no dude en contactar con nuestro equipo de "Experience" quienes con todo gusto mimaremos cada detalle de su visita.

¡Hasta Pronto!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Acabamos de volver de un viaje con amigos por Barcelona y es una ciudad fantastica pero sin duda lo mejor ha sido volver al The Level despues de largos dias de paseo por la ciudad... pero para empezar debo decir que tan solo llegar al hotel, te acompanan a la planta 25 en donde haces el check in en privado, en cuantos e abren las puertas del ascensor ya te quedas sin aliento con las fabulosas vistas, mientras te registras te ofrecen cava y tapas las cuales estan incluidas en el precio de la reserva al igual que el buffet que tienen a lo largo del dia en donde puedes disfrutar de diferentes tapas duarnte el dia, y todas las bebidas que puedas imaginar, desde cafe y te hasta cava, vinos, y cocteles... tambien tienes incluido el acceso al spa, al gym y el planchado de una prenda diaria... definitivamente vale la pena pagar un poco mas para tener todos estos beneficios... la habitaci'on es chulisima y tambien con vistas alucinantes a la ciudad, veiamos la sagrada familia sin salir de la cama y mientras te duchas tambien ya que en vez de tener una pared dividiendo el lavabo de la habitaci'on tienen un cristal que te permite ver las vistas desde donde estes...
Volviendo al principio, lo mejor sin duda es el servicio, cada dia Yolanda, Alejandra y Sergio nos mimaban con sus atenciones personalizadas, sabian que era el cumplea;os de uno de nuestros amigos y le han enviado a la habitaci'on una botella de cava con fresas y chocolates... detallazo!!!
La ubicacion del hotel esta apartado del centro lo cual para mi ha sido mucho mejor que estar donde esta todo el alboroto y esta muy bien comunicado, el metro esta a 5 min. caminando y en 10 minutos estas en Plaza catalunya.
Quiero agradecere a los chicos del level por sus atenciones y deciros que sin duda pronto volveremos... lo recomiendo a todos los que esten planeando un viaje a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion vista ciudad... espectacular!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Julio M:

Aunque habitualmente recibimos comentarios positivos los suyos son excepcionales y por lo mismo me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir con todo el mundo su reciente experiencia con nosotros.

Es fantástico saber cuando superamos las expectativas de nuestros clientes ya que esto nos motiva a seguir buscando las formas de sorprender a nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa tal y como lo hemos logrado con usted.

Estamos ansiosos de recibirle nuevamente para una nueva y aún mejor experiencia "The Level".

¡Hasta Pronto!

Opinión escrita 8 febrero 2014

La primera vez que me alojo en este hotel de una ubicación excelente cerca del centro comercial Glorias y con parada de taxi en frente del hotel y estaciones de metro cerca. El personal del hotel un 10 para el trato que te dan, un hotel con buen estilo, buena comida donde repetiría sin duda. Mi estancia fue en The Level donde he recibido un trato personalizado, excelente trato, un ambiente agradable. En la habitación he podido disfrutar de unas vistas de la ciudad Barcelona impresionantes y estilo esquicito dentro de la habitación.
Volvería por supuesto.AndreeaR

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cara al mar es acogedora.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
MeliaSky, Director de Relaciones Públicas en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Andreea a,

Queremos agradecerle sus amables palabras sobre el equipo del hotel y también agradecerle por compartir su reciente experiencia con todo el mundo.

Comentarios así nos estimulan a seguir superandonos día a día para que todos nuestros clientes disfruten tanto como usted de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo muy pornto para otra nueva y aún mejor experiencia Meliá Barcelona Sky.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 158 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Con un exclusivo servicio personalizado que superará las expectativas de los más exigentes, The Level at Meliá Barcelona Sky es la nueva apuesta de Meliá que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hotel y haz diferente tu estancia en la ciudad de Barcelona. Habitaciones de categoría superior, lounge privado y amenities especiales en la habitación que acercan a nuestros clientes a un mundo de privilegios y servicios de lujo. Acceso exclusivo a la sala privada “The Level”, que hará que tu estancia en The Level at Meliá Barcelona Sky sea única e inmejorable. En The Level lounge podrás degustar una amplia selección de bebidas y snacks ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.