“Muy recomendable...”

The Level at Meliá Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º111 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 mayo 2014

He vuelto de una escapada romántica con mi pareja en Barcelona y he de decir que este hotel ha sido lo mejor de nuestro viaje... el servicio de todo el equipo es muy atento, las habitaciones amplias, limpias, acogedoras y con unas vistas impresionantes. El lounge de la planta 25 que también tiene unas vistas únicas a la ciudad ofrece todo tipo de bebidas y tapas durante todo el día y están incluidas en el precio. Tienen una piscina en la planta 6 en donde puedes tomar el sol y una copa mientras escuchas una selección de música chill out buenísima. Sin duda Barcelona es única pero alojarse en este hotel hace que no te quieras marchar de ella nunca...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Pablo G,

Nos complace enormemente que haya disfrutado tanto de su visita a Barcelona y especialmente en Melia Barcelona Sky, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y nos llena de orgullo cuando recibimos comentarios tan buenos como el suyo.
Gracias por tomar el tiempo en compartir su opinion con otros ususarios deTrip Advisor y por esas maravillosas 5 estrellas en el ranquin!

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos para poder seguir mimando su estancia,

Saludos Cordiales,

Guest Experience Team

Hay nuevas opiniones acerca del The Level at Meliá Barcelona Sky
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Personalmente quedé muy satisfecho con la reunión de tres jornadas que organicé en The Level at Melia Sky. El de Level Lounge es, en mi opinión, magnífico para entender el concepto "exclusividad". Nuestro "meeting" tuvo lugar en The Level Meeting Room, una sala con vistas increibles a Barcelona desde la planta 25, perfecta para reuniones pequeñas. Genial trato e implicación de todo el equipo de eventos.
Os recomiendo las executive junior suite, levantarte con esas vistas al mar ¡no tiene precio! Y qué decir de Dos Cielos...la fama que se han ganado estos chicos (Javier y Sergio Torres) es más que merecida.
En conclusión, soy de los que pienso que entre hacer las cosas bien y mal, la diferencia es la actitud, y lo que vi, es pasión...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Iker I,

No sabe cuanto nos complace poder leer su maravilloso comentarío en Trip Advisor. Muchisimas grácias por esas fantásticas 5 estrellas! Como usted bien dice, la pasión por nuestro trabajo es lo que marca la diferencia, cada día nuestro equipo se esfuerza más para conseguir la satisfación de nuestros clientes y no hay mayor recompensa que palabras como las suyas.
Gracias por elegirnos y compartir con nosotros grandes momentos, esperamos volver a verle pronto en Melia Barcelona Sky, ya le estamos echando de menos!

Guest Experience Team

Opinión escrita 24 abril 2014

Cuando realizas una reserva en servicio superior "The Level", lo que deseas es eso, tener unas atenciones especiales y sentirte especial. Para recibir una atención estándar, realizas una reserva normal.

El cheking privado y personalizado se convierte en un trámite largo e interminable, siendo más rápido y eficiente el de la recepción normal.
El set de amenities no es diferente al del resto de habitaciones.
El SPA necesita una renovación. No es de recibo que esté en mantenimiento durante las fechas de más ocupación del año.

Lo mejor, la atención de todos y cada uno de los empleados.
El buffet del desayuno sigue estando a la altura de un hotel de 5*, así como el restaurante The Place.

Volveremos, pero no al servicio de The Level. No merece la pena pagar más por él.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero las habitaciones con vista a la ciudad, hacia la Sagrada Familia y Torre Agba...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimados almasyrunner,

Agradecemos sinceramente sus críticas constructivas que tanto nos ayudan a superarnos cada día. La opinión de nuestros clientes es la base de nuestros objetivos y por eso siempre nos ayuda saber en que podemos mejorar para ofrecer cada día un servicio mejor. Lamentamos que en esta ocasión el servicio The Level no cumpliera con sus objetivos, siempre intentamos ofrecer el mejor de los servicios y nos entristece saber que durante su estácia, no conseguimos hacerle sentir la experiencia The Level. Sería para nosotros un honor si considerara darnos una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y atención que nos caracterizan.

Nos complace saber que pudo disfrutar de las vistas y que le gustara nuestro desayuno así como nuestro recién renobado restaurante The Place.

Esperamos poder volver a verles de nuevo pronto en Melia Barcelona sky,

saludos cordiales,

Guest Experince Team

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve en tres habitaciones distintas en 2 noches, una no tenía WIFI, la otra 2 camas juntas que hacían una doble por lo que no se podía dormir y la tercera el baño estaba en muy malas condiciones.
El hotel además está lejos del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Cristian,

Lamentamos mucho los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia, le puedo asegurar que no es algo habitual en nuestro hotel, nos gustaría que nos pudiera dar una segunda oportunidad para poder demostrarle la comodidad y buen servicio que carateriza nuestro hotel. Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de hacerle sentir la experiencia Melia Sky, pero por favor no dude en contactar con nosotros si decide darnos una segunda oportunidad, nos encargaremos de que su estáncia sea de lo más satisfactória.

Saludos cordiales.

Guest Experience Team.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nosotros fuimos hace unos 2 o 3 años antes de que dividieran el hotel en 4 y la superior en 5 estrellas y la verdad que bien. Está vez fuimos a la zona de 5 estrellas y nos dieron la habitación 2309 y justo da debajo del restaurante 2 cielos y toda la noche fue como si los vecinos de arriba se mudaran.
Las paredes con rascones y marcas de maletas. ya no son blancas, el baño desconchado en algunos sitios y la pintura del techo muy manchada. Por ser un 5 estrellas les falta higiene. La gobernanta un poco dejada. La nevera por dentro jamás la limpiaron. Estaba muy sucia.
La alfombra del salón falto de aspirador.
La acogida en recepción muy buena. E leido por aquí que en la recepción que tiene una barra con comida y bebida es barra libre todo el día si és así no nos dijeron nada.
El desayuno nos recomendaron que bajáramos mejor al restaurante de abajo el Me por estar más surtido. La verdad que está mejor surtido que hace un par de años, per és mejorable. La bollería eran donuts normales y de chocolate, unos crusanes y un par de tartas compradas. Embutidos tipo cabeza de jabalí, mortadela y algo de jamón. En caliente huevos y bacon, algún sanguich, zumos y fruta (solo estaba buena la piña el resto verde) En hoteles de 3 estrellas e visto mejores desayunos. Para ser un 5 estrellas muy poco cuidado.
La cama nada del otro mundo, los cojines están bien.
El aire acondicionado de la habitación super ruidoso. Yo tengo aire por el techo en casa en las 2 plantas y solo hace ruido la máquina que está en el baño y poco el del hotel ruidoso loapague por la noche.
Lo mejor las 2 televisiones de la suit y su mega mando a distancia.
Os pongo fotos.

Consejo sobre las habitaciones: por encima de la 25, yo prefiero las vistas a la ciudad no las vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Davedus,

Le queremos pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia. Gracias a su opinión podemos mejorar para que nuestros futuros huéspedes disfruten de su estancia.

Ya nos hemos comunicado con nuestro departamente de mantenimiento para que revisen a fondo la habitación donde durmió y solucionen los detalles que nos comenta en su revuew. Para nosotros es muy importante solucionar todos los inconvenientes que nos comenta.

Lamentamos enormemente los problemas que ha tenido y esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para que su futura estancia pueda ser mejor.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experince Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 177 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Con un exclusivo servicio personalizado que superará las expectativas de los más exigentes, The Level at Meliá Barcelona Sky es la nueva apuesta de Meliá que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hotel y haz diferente tu estancia en la ciudad de Barcelona. Habitaciones de categoría superior, lounge privado y amenities especiales en la habitación que acercan a nuestros clientes a un mundo de privilegios y servicios de lujo. Acceso exclusivo a la sala privada “The Level”, que hará que tu estancia en The Level at Meliá Barcelona Sky sea única e inmejorable. En The Level lounge podrás degustar una amplia selección de bebidas y snacks ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Atrapalo, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.