“El mejor servicio de Barcelona”

The Level at Meliá Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º133 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 mayo 2014

Viajo constantemente a Barcelona por la familia y amigos y siempre voy visitando distintos hoteles para ir conociendo y aunque no tenía grandes expectativas sobre el The Level esto ha hecho que mi visita haya sido mucho mejor ya que realmente me sorprendió positivamente... el lounge de la planta 25 es espectacular, la variedad de tapas y bebidas que ofrecen son buenísimos... las vistas a Barcelona únicas pero lo mejor el servicio del personal, en especial Simone y Albert quienes han estado al pendiente de mi y de mis amigos en todo momento.
Las habitaciones muy limpias y amplias, de diseño y nuevamente con vistas espectaculares al mar. El desayuno buffet es mejor el de la planta baja que el del lounge pero los dos están incluidos así que pudimos probar los dos... la piscina es fantástica sobretodo cuando hace buen tiempo ya que a nosotros solo nos hizo buen día una mañana pero me hubiera encantado poder aprovecharla mas. Sin duda volveré en mi próxima visita a Barcelona y lo recomiendo a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas para disfrutar de las vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Carlos M,

Muchisimas gracias por sus maravillosos comentarios! Para nosotros la mayor satisfacción que podemos tener es un feedback como el suyo, nos llena de energía para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes cada día.

Esperamos poder volver a verle pronto para seguir creando momentos innolvidables!

Saludos Cordiales;

Opinión escrita 11 mayo 2014

He vuelto de una escapada romántica con mi pareja en Barcelona y he de decir que este hotel ha sido lo mejor de nuestro viaje... el servicio de todo el equipo es muy atento, las habitaciones amplias, limpias, acogedoras y con unas vistas impresionantes. El lounge de la planta 25 que también tiene unas vistas únicas a la ciudad ofrece todo tipo de bebidas y tapas durante todo el día y están incluidas en el precio. Tienen una piscina en la planta 6 en donde puedes tomar el sol y una copa mientras escuchas una selección de música chill out buenísima. Sin duda Barcelona es única pero alojarse en este hotel hace que no te quieras marchar de ella nunca...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Pablo G,

Nos complace enormemente que haya disfrutado tanto de su visita a Barcelona y especialmente en Melia Barcelona Sky, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y nos llena de orgullo cuando recibimos comentarios tan buenos como el suyo.
Gracias por tomar el tiempo en compartir su opinion con otros ususarios deTrip Advisor y por esas maravillosas 5 estrellas en el ranquin!

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos para poder seguir mimando su estancia,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Personalmente quedé muy satisfecho con la reunión de tres jornadas que organicé en The Level at Melia Sky. El de Level Lounge es, en mi opinión, magnífico para entender el concepto "exclusividad". Nuestro "meeting" tuvo lugar en The Level Meeting Room, una sala con vistas increibles a Barcelona desde la planta 25, perfecta para reuniones pequeñas. Genial trato e implicación de todo el equipo de eventos.
Os recomiendo las executive junior suite, levantarte con esas vistas al mar ¡no tiene precio! Y qué decir de Dos Cielos...la fama que se han ganado estos chicos (Javier y Sergio Torres) es más que merecida.
En conclusión, soy de los que pienso que entre hacer las cosas bien y mal, la diferencia es la actitud, y lo que vi, es pasión...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Iker I,

No sabe cuanto nos complace poder leer su maravilloso comentarío en Trip Advisor. Muchisimas grácias por esas fantásticas 5 estrellas! Como usted bien dice, la pasión por nuestro trabajo es lo que marca la diferencia, cada día nuestro equipo se esfuerza más para conseguir la satisfación de nuestros clientes y no hay mayor recompensa que palabras como las suyas.
Gracias por elegirnos y compartir con nosotros grandes momentos, esperamos volver a verle pronto en Melia Barcelona Sky, ya le estamos echando de menos!

Opinión escrita 24 abril 2014

Cuando realizas una reserva en servicio superior "The Level", lo que deseas es eso, tener unas atenciones especiales y sentirte especial. Para recibir una atención estándar, realizas una reserva normal.

El cheking privado y personalizado se convierte en un trámite largo e interminable, siendo más rápido y eficiente el de la recepción normal.
El set de amenities no es diferente al del resto de habitaciones.
El SPA necesita una renovación. No es de recibo que esté en mantenimiento durante las fechas de más ocupación del año.

Lo mejor, la atención de todos y cada uno de los empleados.
El buffet del desayuno sigue estando a la altura de un hotel de 5*, así como el restaurante The Place.

Volveremos, pero no al servicio de The Level. No merece la pena pagar más por él.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente prefiero las habitaciones con vista a la ciudad, hacia la Sagrada Familia y Torre Agba...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimados almasyrunner,

Agradecemos sinceramente sus críticas constructivas que tanto nos ayudan a superarnos cada día. La opinión de nuestros clientes es la base de nuestros objetivos y por eso siempre nos ayuda saber en que podemos mejorar para ofrecer cada día un servicio mejor. Lamentamos que en esta ocasión el servicio The Level no cumpliera con sus objetivos, siempre intentamos ofrecer el mejor de los servicios y nos entristece saber que durante su estácia, no conseguimos hacerle sentir la experiencia The Level. Sería para nosotros un honor si considerara darnos una segunda oportunidad para poder mostrarle el buen servicio y atención que nos caracterizan.

Nos complace saber que pudo disfrutar de las vistas y que le gustara nuestro desayuno así como nuestro recién renobado restaurante The Place.

Esperamos poder volver a verles de nuevo pronto en Melia Barcelona sky,

saludos cordiales,

Guest Experince Team

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve en tres habitaciones distintas en 2 noches, una no tenía WIFI, la otra 2 camas juntas que hacían una doble por lo que no se podía dormir y la tercera el baño estaba en muy malas condiciones.
El hotel además está lejos del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Cristian,

Lamentamos mucho los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia, le puedo asegurar que no es algo habitual en nuestro hotel, nos gustaría que nos pudiera dar una segunda oportunidad para poder demostrarle la comodidad y buen servicio que carateriza nuestro hotel. Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos sido capaces de hacerle sentir la experiencia Melia Sky, pero por favor no dude en contactar con nosotros si decide darnos una segunda oportunidad, nos encargaremos de que su estáncia sea de lo más satisfactória.

Saludos cordiales.

Guest Experience Team.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 158 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Con un exclusivo servicio personalizado que superará las expectativas de los más exigentes, The Level at Meliá Barcelona Sky es la nueva apuesta de Meliá que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hotel y haz diferente tu estancia en la ciudad de Barcelona. Habitaciones de categoría superior, lounge privado y amenities especiales en la habitación que acercan a nuestros clientes a un mundo de privilegios y servicios de lujo. Acceso exclusivo a la sala privada “The Level”, que hará que tu estancia en The Level at Meliá Barcelona Sky sea única e inmejorable. En The Level lounge podrás degustar una amplia selección de bebidas y snacks ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.