“Un detalle definitivo”

The Level at Meliá Barcelona Sky
Ocupa el puesto n.º113 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 mayo 2014

Gran decoración. Cómodo, aunque un poco apartado. Formidable desayuno. Muy correcto. Pero el detalle definitivo fue cuando, al ir a recoger la maleta que había dejado, me ofrecieron cambiarme de ropa y ducharme en el gimnasio. Formidable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado C-Nutrio:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el mundo. Definitivamente la atención a los detalles es la que permite llegar a alcanzar un servicio extraordinario; estamos muy alegres de leer sus palabras y de saber que hemos creado una experiencia memorable.

Le esperamos pronto por The Level at Melia Barcelona Sky.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del The Level at Meliá Barcelona Sky
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel fué maravillosa, desde el momento que nos recibieron el el Lounge de la planta 25 nuestra estancia se convirtió en un sin fin de detalles que hacen que uno se sienta como si fuera el único cliente del Hotel. Las vistas desde la habitación fantásticas! El diseño del hotel moderno y con mucho gusto decorado. Nos aconsejaron lugares cercanos para salir a cenar muy buenos, uno de ellos donde comimos de maravilla está a 5 minutos del hotel " La Forquilla" es verdad que el hotel no se encuentra en pleno centro pero el barrio tiene un encanto especial y además si quieres puedes llegar a la plaza Cataluña en 10 minutos con metro. La verdad es que lo pasamos genial y estamos deseando volver a escaparnos pronto.
Gracias a Alejandra, Simone y los chicos de recepción que no recuerdo sus nombres por una estancia cálida y llena de buenos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: El Level Lounge , todas las bebidas y aperitivos incluidos!!Excelente para volver de caminar por la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Toni E,

Es un gran placer poer leer una crítica tan buena como la suya y que la comparta con todos los viajeros en Trip Advisor. Le agradecemos profundamente sus palabras quetanto nos llenan de orgullo y satisfacción y hacen que cada día nos esforcemos más para conseguir la satisfacicón de nuestros clientes.

Gracias de nuevo y le esperamos pronto para seguir compartiendo experiencias!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Viajo constantemente a Barcelona por la familia y amigos y siempre voy visitando distintos hoteles para ir conociendo y aunque no tenía grandes expectativas sobre el The Level esto ha hecho que mi visita haya sido mucho mejor ya que realmente me sorprendió positivamente... el lounge de la planta 25 es espectacular, la variedad de tapas y bebidas que ofrecen son buenísimos... las vistas a Barcelona únicas pero lo mejor el servicio del personal, en especial Simone y Albert quienes han estado al pendiente de mi y de mis amigos en todo momento.
Las habitaciones muy limpias y amplias, de diseño y nuevamente con vistas espectaculares al mar. El desayuno buffet es mejor el de la planta baja que el del lounge pero los dos están incluidos así que pudimos probar los dos... la piscina es fantástica sobretodo cuando hace buen tiempo ya que a nosotros solo nos hizo buen día una mañana pero me hubiera encantado poder aprovecharla mas. Sin duda volveré en mi próxima visita a Barcelona y lo recomiendo a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas para disfrutar de las vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Carlos M,

Muchisimas gracias por sus maravillosos comentarios! Para nosotros la mayor satisfacción que podemos tener es un feedback como el suyo, nos llena de energía para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes cada día.

Esperamos poder volver a verle pronto para seguir creando momentos innolvidables!

Saludos Cordiales;

Opinión escrita 11 mayo 2014

He vuelto de una escapada romántica con mi pareja en Barcelona y he de decir que este hotel ha sido lo mejor de nuestro viaje... el servicio de todo el equipo es muy atento, las habitaciones amplias, limpias, acogedoras y con unas vistas impresionantes. El lounge de la planta 25 que también tiene unas vistas únicas a la ciudad ofrece todo tipo de bebidas y tapas durante todo el día y están incluidas en el precio. Tienen una piscina en la planta 6 en donde puedes tomar el sol y una copa mientras escuchas una selección de música chill out buenísima. Sin duda Barcelona es única pero alojarse en este hotel hace que no te quieras marchar de ella nunca...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Pablo G,

Nos complace enormemente que haya disfrutado tanto de su visita a Barcelona y especialmente en Melia Barcelona Sky, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y nos llena de orgullo cuando recibimos comentarios tan buenos como el suyo.
Gracias por tomar el tiempo en compartir su opinion con otros ususarios deTrip Advisor y por esas maravillosas 5 estrellas en el ranquin!

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos para poder seguir mimando su estancia,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Personalmente quedé muy satisfecho con la reunión de tres jornadas que organicé en The Level at Melia Sky. El de Level Lounge es, en mi opinión, magnífico para entender el concepto "exclusividad". Nuestro "meeting" tuvo lugar en The Level Meeting Room, una sala con vistas increibles a Barcelona desde la planta 25, perfecta para reuniones pequeñas. Genial trato e implicación de todo el equipo de eventos.
Os recomiendo las executive junior suite, levantarte con esas vistas al mar ¡no tiene precio! Y qué decir de Dos Cielos...la fama que se han ganado estos chicos (Javier y Sergio Torres) es más que merecida.
En conclusión, soy de los que pienso que entre hacer las cosas bien y mal, la diferencia es la actitud, y lo que vi, es pasión...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MeliaSky, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Iker I,

No sabe cuanto nos complace poder leer su maravilloso comentarío en Trip Advisor. Muchisimas grácias por esas fantásticas 5 estrellas! Como usted bien dice, la pasión por nuestro trabajo es lo que marca la diferencia, cada día nuestro equipo se esfuerza más para conseguir la satisfación de nuestros clientes y no hay mayor recompensa que palabras como las suyas.
Gracias por elegirnos y compartir con nosotros grandes momentos, esperamos volver a verle pronto en Melia Barcelona Sky, ya le estamos echando de menos!

Guest Experience Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en The Level at Meliá Barcelona Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Level at Meliá Barcelona Sky

Dirección: C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 175 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Level at Meliá Barcelona Sky 5*
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Con un exclusivo servicio personalizado que superará las expectativas de los más exigentes, The Level at Meliá Barcelona Sky es la nueva apuesta de Meliá que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hotel y haz diferente tu estancia en la ciudad de Barcelona. Habitaciones de categoría superior, lounge privado y amenities especiales en la habitación que acercan a nuestros clientes a un mundo de privilegios y servicios de lujo. Acceso exclusivo a la sala privada “The Level”, que hará que tu estancia en The Level at Meliá Barcelona Sky sea única e inmejorable. En The Level lounge podrás degustar una amplia selección de bebidas y snacks ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Level at Meliá Barcelona Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.