“Es la 3ª vez q vamos!” 5 de 5 burbujas

Gaudint Barcelona Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
“Es la 3ª vez q vamos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pues como digo, es la 3ª vez q vamos, y es q siempre q podemos nos escapamos a este particular paraiso q es la suite de este hotel. Como no podia ser d otra manera, la suite de la piscina,,,,,,,,,,,,,ohhhhh no tengo palabras para deciros lo agustiiiiiiisimo q estamos alli, decir mas seria repetitivo, (si quereis ver mi primer comentario, solo teneis q ir al mes de noviembre q ahi os lo dejé, uno suuuuuuuuper largo ;), merece la pena leerlo)
Pues eso , es la 3ª vez q vamos y NO sera la ultima!!!!
Muchas gracias por ser como sois Antonio y mujer, (hay q mala soy para los nombres, perdoname wapa ;)
Bsos, Miguel y Susana

Consejo sobre las habitaciones: la suite de la pisicna :traeros comida, porq con la piscina q hay no saldreis de alli en todo el dia...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios! que volváis es la mayor satisfacción para todos nosotros, debe ser que Maribel y Antonio, os hacen sentir como en casa!! Un fuerte y agradecido abrazo, hasta muy muy pronto, seguro!

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio donde nos hemos alojado!! Y eso que hemos viajado mucho y hemos estado en sitios impresionantes, pero como el apartamento suite... Sin palabras!!
Lo conocí gracias a unos cupones de Groupalia, y se lo regalé a mi mujer de sorpresa. Ella no sabía donde íbamos, y la verdad que quedó encantadísima!!
Se lo aconsejo a todo el mundo, seguro que no os defraudará!
Está lleno de detalles para hacer que la estancia sea inolvidable (nosotros pedimos unos juegos para la PS3 y al final no hicieron falta), y con la piscina interior seguro que acabáis con las manos arrugadas como pasas!! Estábamos tan a gusto, que por no salir pedimos comida a domicilio para no perder el tiempo cocinando ni en buscar un restaurante!
Y el trato genial!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
¡Muchas gracias a los dos! siempre estamos pensando cosas nuevas para que esos detalles hagan que quede un buen recuerdo, que os sintáis a gusto, cómodos y volváis pronto. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en Gaudint Barcelona suites y esperamos que tuvierais un buen viaje de vuelta a Zaragoza. Saludos,
Castellar del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho cuando la vi en internet,pero mejor la vi en persona,de la piscina no salimos solo para traer la bebida jajaja.
A mi me a encantado,mi pareja no le hacia mucha gracia lo de la piscina hasta que llego allí,un relax total entre los chorros,la cascada y las luces,tu música de fondo,,sales a la cama y pones tu chimenea y tu tv 3d y ya no sales de ahí asta mañana jajajaja.
Lo hemos pasado genial,con ganas de volver,,y yo con ganas de casarme y hacerme una habitación así jajajaja ;)..y el trato que tienen con los huespedes genial..lo recomiendo 101%

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Que bien que lo hayáis disfrutado!! nos encantaría que volvierais más veces, si es posible con más tiempo! Muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestro comentario, ha sido muy agradable conoceros! Abrazos y buen viaje!
Burdeos, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Coincidimos con los apartamentos Gaudint a traves de Groupalia y la verdad que fue una grata sorpresa encontrarnos con semejante suite!
No sabíamos por donde empezar! Una tele enorme 3D con PS3, hilo musical, Champan y bombones, una cocina completamente equipada, una cama gigantesca, desayuno incluydo y LA PISCINA... ¡Mamma mia la piscina! Apenas salimos de ella, la temperatura estaba muy bien y las luces, la música y la cascada que incluye le daba un toque muy romántico!
Calidad-precio = excelente y el trato que proporcionan es inmejorable!

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestras palabras! es una satisfacción leer que no queríais salir de la piscina, es fantástico. Esperamos podáis volver pronto, mejor un par de días, para tener tiempo de disfrutar de las instalaciones y de Barcelona.
Un fuerte abrazo a los dos, eskerrik asko etortzeagatik. Hurrengora arte! Musu bat!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En bcn hay muchos hoteles con renombre, pero este le da MIL Vueltas a todos ellos; nos hemos llevado una Grata sorpresa cuando hemos confirmado que todas las opiniones que tiene este hotel son VERDADERAS, y no son escritas por los mismo dueños del hotel.
La verdad no se por donde empezar...
Mi chico me regaló esta estancia por que queriamos algo especial para mi cumpleaños, y encontramos este hotel con piscina ``EN LA HABITACION´´ si señores, en la habitación,,,, una suite elegante y a la vez muy acojedora, con servicio de cocina, con microondas, nespresso, lavavajillas, nevera,,,q por cierto, tienen el detalle de invitarte a las bebidas q estan dentro, como zumos, fantas, cocacolas etc , eso sin contar con la bienvenida q te ponen un cava con bombones...
La habitacion en si, impecable, nueva y Muy limpia, cama grande, q siempre es de agradecer ;)
y con los detalles propios d una suite como albornoces (increiblemente esponjosos y suaves), zapatillas, ameties etc. ( y secador de pelo d los buenos, no esas mierdecillas q no secan na)
Una tele muy grande en la que puedes jugar si quieres con la playstation q tb tienen incluidos muchos juegos. Tambien hay musica ambiental por si deseas ponerla. y Chimena....
Respecto a la piscina, buaaaaaa, una GOZADA, de hecho , no se si nadie la habra dado tanto uso como nosotros, es q eramos incapaz d salir d ella, se estaba d lujo, puedes poner musica d ambiente, tiene una cascadita y una gran variedad de luces dentro, que el da ese toque tan especial,,,,,romantico, divertido,,,,ya sabeis ;)), la temperatura es buenisima.
Tienen un detalle que me ha gustado mucho, y es q para el desayuno te lo pasan a la habitacion, por una especie de ventanita cerrada, que queda en un espacio intermedio de la habitacion cerrado, para no tener q estar abriendo la puerta cuando te lo traen, asi se queda ahi hasta cuando tu quieras cojerlo... ideal. ( q pijo suena , pero es q es ideal, ;)) )
Las dueñas q son las que estan alli, (Marible y otra chica, perdoname q no m acuerdo d tu nombre,,, ) MAJISIMAS, super simpaticas y amables, se deshacen para q la estancia sea d lo mas agradable posible. Tuvieron un super DETALLAZO y es q se dieron cuenta q era mi cumple y al dia siguiente cuando nos ibamos, me sorprendieron con un pedazo ramo de Flores.......Increible!!!!!!
En fin, q salimos encantadisimos,,,, se duerme muy bien, hay mucho silencio, de hecho esta insonorizada la habitación. Pues nada lo dicho, un OLÉ por este sitio y por supuestisimo q repetiremos.
Un bso
Susana y Miguel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien, pero si quereis algo diferente, no podeis dejar pasar la ocas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Todo el equipo de Gaudint Barcelona suites os agradecemos el comentario entusiasta que habéis hecho. El reconocimiento al trabajo diario que hay detrás, es una satisfacción enorme que nos da más empuje y ganas de seguir haciendo las cosas bien! Gracias por valorar las instalaciones, los detalles y nuestro trato, es fácil hacer las cosas con una sonrisa!
Esperamos poder volver a veros muy muy pronto, un fuerte abrazo.
MMar Vallés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: C/ Varsovia 113BIS, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º23 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 289 €
Edificio con cuatro apartamentos turísticos situados en un tranquilo barrio de Barcelona.Tres de los cuatro apartamentos son capaces de acomodar a un máximo de seis o siete personas.Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño y jacuzzi en el interior. El cuarto piso es capaz de acomodar a dos personas y cuenta con una piscina privada en el interior. Todos los apartamentos están totalmente equipados para ofrecerle una estancia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudint Barcelona Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.