Gaudint Barcelona Suites
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
129 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
160 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos el pasado día 6 en la suite, y no hay palabras.
Desde el trato y amabilidad en recepción, las instalaciones ( tv, play, hilo musical,todo lo que puedas necesitar de menaje, cama ), una tranquilidad en la habitación, etc, hasta el el desayuno que es fabuloso.
No se pude explicar mucho, solo decir que la experiencia es única y creo difícil encontrar un sitio mejor. Relación calidad precio es increíble
solo esperar volver lo mas pronto posible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

¡Hola y muchas gracias! Nosotros también esperamos que volváis lo más pronto posible, los tres! Gracias por valorar las instalaciones, la tranquilidad y el desayuno, son ánimos que nos dais para seguir así! Repetimos, muchas gracias por vuestra amabilidad, no tardéis en volver!! Un abrazo fuerte a los dos y para Huelva.
MMar Vallés.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

trato inmejorable y calidad exquisita, los apartamentos limpios y cerca de los mejores sitios visitables de Gaudi y el modernismo de Barcelona, la zona para los niños es muy acogedora y con mucho gusto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Gracias!! nos gusta tener familias entre nosotros! la tranquilidad de poder venir con niños, moverse por Barcelona paseando o en Metro y volver "a casa" , es muy importante para todo el equipo. Tenemos una ciudad preciosa y en Gaudint Barcelona suites intentamos, cada día, que sólo os preocupéis en disfrutarla!! Esperamos volver a veros muy pronto! Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Hace una semana que mi pareja me regalo la estancia en la suite, yo no sabia nada y cuando llegué me quede sin palabras, todo era perfecto, la habitación muy acogedora,moderna, elegante y funcional: la cama grande, con diferentes almohadas para escoger, sofá comodo, cocina muy equipada, una fantástica chimenea con mando a distancia, una terraza donde se puede fumar,.... en fin, con todo con todo tipo de detalles... albornoces, zapatillas, bebidas, tv super enorme, ps3, música, botella de cava ( en su cubitera con hielo,copas), bombones.
Mención especial para lo que es sin duda la guinda de de la suite LA PISCINA, dentro de la misma habitación (algo que no me habia encontrado jamàs), con diferente iluminación, cascada, música ambiental, la temperatura ideal del agua...... relax en su máxima expresión!!!!
El desayuno, continental de alta calidad, te lo sirven en una especie de ventana a la que accedes desde la propia habitación, es decir, máxima discrección hasta el último detalle.
No quiero dejar sin comentar el trato recibido por Antonio y Maribel, extremadamente amables, con una capacidad de servicio inusual, tan poco frecuente en la inmensa mayoria de hoteles de alto nivel en los que sólo son "corrrectos y educados" y que sin embargo tanto valoramos nosotros especialmente.
Sin duda, si buscas algo diferente, especial, de alto nivel y con un servicio 10, no lo dudes!!! visita la suite de estos apartamentos.

Elisenda y Pere

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Muchísimas gracias a los dos por el comentario! Nos anima a continuar así, cuidando detalles y apostando por la calidad! Gracias también por vuestra mención al trato recibido, nos gusta que os sintáis como en casa y que el recuerdo sea siempre agradable! No tardéis en volver, os esperamos de nuevo!! MMar Vallés

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer me preparo una sorpresa llevandome a la mejor suit de barcelona y al llegar el personal muy atento y amigable.al ver la habitacion...la cama,la chimenea,la tv de 55" 3D con ps3, y...como no...una piscina de 5 metros!!!esto es dificil de superar!con tu propio router y escuchando tu musika con el equipo en la piscina relajandote con la cascada de agua y viendo como cambian las luces de color....sin palabras!la verdad q es una suit con todo tipo de detalles.gracias a Antonio ,Maribel y compañia ya que ponen la guinda al pastel dando una despedida tan calida como la q nos habeis dado...en otros hoteles no hablas con el propietario directamente y eso se agradece y mucho ya que sientes que tus sugerencias quizas algun dia ayuden a mejorar lo inmejorable.la verdad es q despues de estar en esta suit cualquier otra con yacuzzy se quedara pequeña!!sin duda volveremos a veros y a disfrutar de la suit!!
Saludos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GAUDINT, Director de Relaciones Públicas en Gaudint Barcelona Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Muchas gracias a los dos, de parte de todos, por el comentario tan entusiasta!. Es una gran satisfacción que hayáis encontrado todo lo necesario para esa escapada romántica!! Gracias por mencionar el trato recibido, siempre intentamos haceros sentir como en casa. Buscar cualquier excusa para volver!! Un abrazo a los dos, hasta pronto!

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir del Apartamento...simplemente genial!!!tienes todo tipo de lujos para tener una estancia relajada.no falta de nada esta todo perfecto y la piscina increible...poder bañarte a la hora que quieras escuchando tu musika sin molestar a nadie,estar en la cama con el calor de la chimenea viendo la tv de 55" no tiene precio...realmente la mejor habitacion en la que se puede estar!!!el personal muy cercano,gracias a Antonio y compañia ya que ellos dan la guinda a todo!!!no cabe duda q es recomendable 100 x 100 y de que volveremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestro comentario! por valorar las instalaciones, los detalles y por supuesto el trato cercano con el que siempre intentamos acoger a los huéspedes! Procuramos que no falte de nada para que volváis muy muy pronto. Hasta siempre!