“Expresión gastronómica del buen "savoir-faire".”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CIENTOOCHO

CIENTOOCHO
Reserva con
CIENTOOCHO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 206 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 32 $ - 43 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Expresión gastronómica del buen "savoir-faire".”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Unos buenos amigos me recomendaron este maravilloso restaurante para una velada especial. Era el aniversario de mi prometido y quería algo especial para la ocasión.
Todo estubo a la altura de mis expectativas, un vino exquisito y la comida deliciosa. Una cocina de impecable y estructurada, con los mejores productos de mercado en temporada, ligera y vanguardista. Un gran servicio que estubo pendiente de absolutamente todos los detalles de esa magnífica noche.
Un Art-restaurant sobrio y de moderna elegancia en el que destaca una preciosa barra contigua que es el marco ideal para una buena copa y un plato degustación.
Altamente recomendable a quién quiera disfrutar de una noche mágica.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Primera Degustacion”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como entrante me pedi unas alcahofas a la plancha con sal negra ahumada del cual quede muy satisfecho en quanto a sabor se refiere y mi esposa se pidio steak tartar ke le gusto mucho solo tuvo una objecion ke el vinagre de modena sobraba y en su lugar faltaban diferentes tipos de picada (clara de huevo duro, yema de huevo duro, alcaparras, cilantro y mostaza ). Como segundo hizimos un chuleton de 1k que nos trajeron kon una piedra caliente y guarnicion de verdurasy la cantidad era abundante salimos realmente muy satisfechos. En quanto al servicio se refiere muy atentos y muy agradables pero en concreto la señorita ke nos atendio se nota que es un muy buen fichaje no hay mas ke decir

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve de visita por barcelona ...tome un rico desayuno por la manana y como me quede con ganas volvi a medio dia para probar la comida...excelente!!!todo muy bien ...lo recomando porque tiene una carta muy buena para todos los gusto,el servicio tambien y el sitio es espectacular!!!

“Calidad-precio para repetir¡”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

He cenado en este restaurante tres veces, siempre aprovechando cualquier excusa para celebrar y nunca nos ha decepcionado. tienen una carta extensa y variada con gran calidad, me encantó la buena presencia de los platos con una carta de vinos muy buena por lo que cada vez probamos uno diferente, siempre muy bien aconsejados por el gerente. El servicio muy amable y el local con un ambiente muy bueno. Ya que es una zona que frecuento por trabajo y pasado a desayuntar un par de veces y tienen una variedad de bocadillos y tapas genial y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

Soria, España
“Arte,diseño y armonia”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un sitio espectacular y un trato increible en todo momento!!Platos esxisitos y muy bien servidos.Dejaros aconsejar por el personal...comereis de lo mejor!!!Lo recomiendo