“Acogedor!”
Opinión sobre CIENTOOCHO

CIENTOOCHO
Reserva con
CIENTOOCHO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 286 de 10.019 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 24 febrero 2014

la comida me encantó y el trató excelente! El local muy moderno y muy cómodo! Es muy recomendable . Para todo tipo de encuentros!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Una carta variada con calidad en el producto y su variacion de su surtidos de vinos y el buen servicio y ambiente

Opinión escrita 22 febrero 2014

Unos buenos amigos me recomendaron este maravilloso restaurante para una velada especial. Era el aniversario de mi prometido y quería algo especial para la ocasión.
Todo estubo a la altura de mis expectativas, un vino exquisito y la comida deliciosa. Una cocina de impecable y estructurada, con los mejores productos de mercado en temporada, ligera y vanguardista. Un gran servicio que estubo pendiente de absolutamente todos los detalles de esa magnífica noche.
Un Art-restaurant sobrio y de moderna elegancia en el que destaca una preciosa barra contigua que es el marco ideal para una buena copa y un plato degustación.
Altamente recomendable a quién quiera disfrutar de una noche mágica.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como entrante me pedi unas alcahofas a la plancha con sal negra ahumada del cual quede muy satisfecho en quanto a sabor se refiere y mi esposa se pidio steak tartar ke le gusto mucho solo tuvo una objecion ke el vinagre de modena sobraba y en su lugar faltaban diferentes tipos de picada (clara de huevo duro, yema de huevo duro, alcaparras, cilantro y mostaza ). Como segundo hizimos un chuleton de 1k que nos trajeron kon una piedra caliente y guarnicion de verdurasy la cantidad era abundante salimos realmente muy satisfechos. En quanto al servicio se refiere muy atentos y muy agradables pero en concreto la señorita ke nos atendio se nota que es un muy buen fichaje no hay mas ke decir

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve de visita por barcelona ...tome un rico desayuno por la manana y como me quede con ganas volvi a medio dia para probar la comida...excelente!!!todo muy bien ...lo recomando porque tiene una carta muy buena para todos los gusto,el servicio tambien y el sitio es espectacular!!!