“Restaurante chic, original y de gran calidad”
Opinión sobre CIENTOOCHO

CIENTOOCHO
Reserva con
CIENTOOCHO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 294 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 27 julio 2014

Ubicado muy céntrico, a tan solo 4 calles de paseo de Gracia. Personal muy amable, agradable, atento y profesional. Muy bonito y acogedor, perfecto para cenar en pareja o estar con amigos. Perfecta presentación de los platos que, unida a una gran dosis de originalidad de los mismos, y sobre todo el resultado de sus diferentes platos, es de una calidad exquisita. Para repetir.

Opinión escrita 25 julio 2014

Un sitio acogedor para cenar en pareja, tranquilo y elegante.
Estuve cenando con mi pareja y salimos contentos de este lugar, muy buena carta me gustaba todo.. nos encanto para picar la viera con crujiente de torrezno, la primera vez que probaba y estaba muy buena. Y a mi pareja le gusto mucho la merluza rellena.

Opinión escrita 17 julio 2014

it was excellent from food to service, i will repeat it over and over to try all the dishes.
the service was amazing!
el servicio excelente, la comida deliciosa podría repetir una y otra vez para poder probar todos los platos!

Opinión escrita 17 julio 2014

El servicio exquisito! la comida deliciosa, precio calidad perfecto. El ambiente es muy agradable. Recomendable al 100%

Opinión escrita 16 julio 2014

perdon por mi expresion, pero soy de hernani y pedimos un chuleton mi amigo y yo, y no tiene nada que envidiar a los de nuestra zona... Nos supo a gloria, estuvimos agusto y nos fuimos llenos. y de precio para lo que comes no esta mal...