“Me encantó”
Opinión sobre CIENTOOCHO

CIENTOOCHO
Reserva con
CIENTOOCHO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 294 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 12 agosto 2014

El otro día fui recomendada por unos amigos a este restaurante y salí muy contenta.

Todo lo que probé estaba muy bueno y el trato que recibí fue exquisito.

Me gustó mucho la decoración del local. Los lavabos no tienen nada que ver con los que te encuentras muchas veces por Barcelona.

Lo tomó de referencia para posteriores ocasiones.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s,
Recomendaros un restaurante de Barcelona que nos sorprendió por la calidad, sofisticación y, a su vez, el carácter artesanal de sus platos.
El sitio es precioso y decorado con un gusto exquisito. Sus tapas buenísimas y presentadas de una manera muy original. Las mejores patatas bravas que he probado en Barcelona y con toque muy chic, los calamares eran como los que hacía mi abuela y las croquetas exquisitas.
Nos encantó a tod@s y está claro que pronto volveremos

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hola,

Bajé con mi mujer a Barcelona al mercado de la Concepción y en vez de regresar para casa, decidimos quedarnos a comer por sus alrededores.

No teníamos una idea concreta, pero nos llamó la atención un lugar no demasiado grande, pero con una decoración fuera de lo normal.

Probamos varias tapas, todas nos encantaron y si tuviera que destacar alguna, destacaría las croquetas, buenísimas.

De segundo nos pedimos un chuletón, que compartimos. Hacía tiempo que no probaba una carne tan buena.

El ambiente era muy agradable y el trato del camarero fue genial.

Ya tenemos un lugar de referencia a donde ir cuando bajemos a Barcelona.

Repetiremos. Fue una increíble sorpresa.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un sitio único, no solo por el entorno, decoración y servicio, sino por lo exquisito que esta todo, por eso os recomiendo probar .

Opinión escrita 4 agosto 2014

Un restaurante muy acogedor donde disfrutas de unos platos exquisitos y con una atencion excelente. Repetiremos sin dudar.