Hoy abre: 16:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Una gran experiencia

Magnifica experiencia. Fue muy ameno, con recetas 100x100 factibles. La cocinera muy atenta... leer más

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2020
rosapezcia
Barcelona
Taller de cocina

Para repetir. Higiene máxima. Espacio adecuado. Serviciales. Máxima atención. Variedad de talleres... leer más

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2020
ysa-73-gc
mediante dispositivo móvil
Leer las 645 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 49,09 US$
a partir de 86,69 US$
a partir de 123,77 US$
a partir de 105,26 US$
645 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2020

Poder disfrutar el placer que es cocinar en un espacio tan chulo ha sido una experiencia espectacular!

He sentido muy de cerca a todo el personal que estaba durante el curso. Ha sido cocinar como en casa! He aprendido a cocinar en un entorno muy especial y diferente, y la comida... estaba todo de llorar de lo rico que estaba!!

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy aconsejables los nuevos cursos on line de La Patente, son muy amenos y dinámicos, con la ventaja de poder resolver cualquier duda que te surja por parte del chef, además a un precio muy asequible, lo recomiendo totalmente

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto mi marido como yo encantados el trató exquisito y los platos un éxito repetiremos seguro pero esta vez con nuestros hijos así aprenderemos y al final comeremos fantásticamente en cuanto haya un curso que nos interese allí estaremos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
SilviaSotoMarti, Digital Marketing manager en La Patente, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias por darnos tu opinión, para nosotros es importante conocerla. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la experiencia. Puedes seguirnos y conocer las últimas novedades de La Patente en nuestra web y redes sociales. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A causa de la pandemia he comprado variios cursos online, su precio es fantastico. El acceso es para siempre, cualquier duda cuentas con el asesoramiento del chef, seguro que compro alguno mas ya que he aprendido muchisimo

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cursos online la verdad es que es súper interesante explicación perfecta y siempre puedes contactar con el chef me ha encantado la verdad