Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
¡Más que recomendable, repetiré sí o sí!

Sin lugar a dudas, experiencia más que recomendable. Angels es una gran profesional, con muchísima... leer más

Opinión escrita hace 3 días
V8296KMsilviaa
Lo voy a repetir!

Es la segunda vez que voy a un curso en la Patente y me reafirmo en mi opinión de la última vez... leer más

Opinión escrita hace 4 días
marcmS3746WE
Leer las 659 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 49,18 US$
a partir de 86,85 US$
a partir de 124,00 US$
a partir de 105,46 US$
659 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la forma de dar el curso y todos los trucos que nos ha enseñado Angels.
Ahora hay que practicar para dejar de llevar al trabajo pollo a la plancha o una triste ensalada...

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ameno, didáctico y divertido. Todos los platos que hemos hecho estaban deliciosos.
Se guardan todas las medidas de seguridad para evitar contagios. De

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Àngels es una cocinera y docente excelente! El taller teorico-practico que hicimos con ella ha sido muy enriquecedor y dinámico, ahora me he quedado con ganas de más porque el tiempo se pasa volando cuando disfrutas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente taller, el profesor explicaba todo perfectamente y era muy agradable, súper cómodo el espacio para cocinar y con todas las medidas necesarias para el tema COVID.....haría con mucho gusto otro taller.

Opinión escrita el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Te lo dan todo muy preparado para sea fácil seguirlos. Buen ambiente.
Hubo partes del proceso que se hicieron demasiado largos cuando no era necesario. Podríamos haber utilizado ese tiempo para aprender otras cosas que no se explicaban