Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
¡Más que recomendable, repetiré sí o sí!

Sin lugar a dudas, experiencia más que recomendable. Angels es una gran profesional, con muchísima... leer más

Opinión escrita hace 3 días
V8296KMsilviaa
Lo voy a repetir!

Es la segunda vez que voy a un curso en la Patente y me reafirmo en mi opinión de la última vez... leer más

Opinión escrita hace 4 días
marcmS3746WE
Leer las 659 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 49,18 US$
a partir de 86,85 US$
a partir de 124,00 US$
a partir de 105,46 US$
659 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Todo el curso fue genial. Teoria y practica muy interesante y perfectamente explicada. Deseando repetir la experiencia con otro curso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la forma de dar el curso y todos los trucos que nos ha enseñado Angels.
Ahora hay que practicar para dejar de llevar al trabajo pollo a la plancha o una triste ensalada...

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ameno, didáctico y divertido. Todos los platos que hemos hecho estaban deliciosos.
Se guardan todas las medidas de seguridad para evitar contagios. De

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Àngels es una cocinera y docente excelente! El taller teorico-practico que hicimos con ella ha sido muy enriquecedor y dinámico, ahora me he quedado con ganas de más porque el tiempo se pasa volando cuando disfrutas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente taller, el profesor explicaba todo perfectamente y era muy agradable, súper cómodo el espacio para cocinar y con todas las medidas necesarias para el tema COVID.....haría con mucho gusto otro taller.