Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
¡Más que recomendable, repetiré sí o sí!

Sin lugar a dudas, experiencia más que recomendable. Angels es una gran profesional, con muchísima... leer más

Opinión escrita hace 3 días
V8296KMsilviaa
Lo voy a repetir!

Es la segunda vez que voy a un curso en la Patente y me reafirmo en mi opinión de la última vez... leer más

Opinión escrita hace 4 días
marcmS3746WE
Leer las 659 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 49,18 US$
a partir de 86,85 US$
a partir de 124,00 US$
a partir de 105,46 US$
659 resultados
Opinión escrita hace una semana

Una experiencia muy agradable. Muy bien desarrollada. Con nivel culinario accesible a todos.
Y al final lo cocinado, excelente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Todo un aprendizaje y una sintonia entre emociones, olores y buen clima.
La formadora ha estado dinamica y cercana. El ambiente relajado y favorable para aprender.
Recetas y técnicas culinarias estimulantes.
Todo un placer para los sentidos. Volveré para otro curso, sin duda

Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente trato de la formadora, Àngels en mi caso. Material didáctico adecuado a nuestro nivel y con aprendizajes reales. El enfoque de enseñar técnicas de cocina, más allá de recetas, lo encuentro un acierto. Respetuosos con las medidas COVID. Muy recomendable a quines quieren empezar en la cocina y han pisado pocas.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

He hecho el curso de iniciación al shushi y me ha gustado. Es un curso para captar las ideas básicas, luego has de practicar bastante en casa. Te lo dan todo bastante adelantado porque sino en 2,5h o 3h no daría tiempo y además solo hay una inducción que es la que usa el profesor.

Con las medidas del covid la degustación se hace en casa, lo que cocinas te lo pones en unas bandejitas para llevar. Creo que estaría bien que esto lo especificaran en la web, porque yo fui pensando que la degustación sería allí. En cualquier caso me pareció bien que lo hicieran así.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Experiencia muy recomendable. Material didáctico y explicaciones muy asequibles. Resultado tras el cocinado excelente. Cuidado con las medidas COVID muy escrupuloso y estricto. Seguimiento de las medidas y mucha seguridad.