Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Batch Cooking una pasada!

La verdad es que para ser el primer taller de cocina que hago me ha gustado mucho. Ha sido una... leer más

Opinión escrita ayer
Laura M
Muy buenas sensaciones!

Una experiencia genial . En cuanto a limpieza,organizacion y orden , un diez. En relacion al... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Albert L
Leer las 682 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,72 US$
a partir de 86,03 US$
a partir de 122,84 US$
a partir de 104,46 US$
682 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Angels es una gran profesional y, además de pasarlo muy bien, hemos aprendido muchas cosas con ella.
Angels genera un muy buen ambiente y resulta muy efectiva a la hora de transmitir los conceptos y conocimientos que más útiles resultan para sus alumnos. Aparte de enseñar las recetas, transmite aspectos básicos o generales de la cocina, y todo ello de forma clara, amena y divertida.

Un gran descubrimiento y volveremos a repetir pronto!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión escrita el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super buena experiencia! Hicimos el curso de cocina facil y resultona y fue una autentica maravilla!

Opinión escrita el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado un curso de arroces y nos ha encantado porque hemos aprendido pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia. Bien organizado, entretenido y el resultado muy bueno.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2021

Ha sido una experiencia diferente y nueva, era la primera vez que hacía un curso de cocina, y me ha encantado.
Repito seguro!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2021

En líneas generales ,el curso esta muy bien , creo que se tendría que dedicar mas tiempo a cocinar los platos por separado , ya que preparar todos los platos a la vez ,pierdes detalles importante de los otros menús.