“Habitación 809”
Opinión sobre Hotel H10 Universitat

Hotel H10 Universitat
Ocupa el puesto n.º138 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 noviembre 2011

La verdad es que el hotel está muy bien situado, al lado de la Plaza de Catalunya, del barrio gótico, las Ramblas..muy cerca de todo. El desayuno muy bueno y muy variado. No tengo ninguna queja en ese aspecto. Pero en cuanto a la habitación...si os dan la 809... huid!! Es pequeña, que eso en mi caso daba un poco igual, y en cuanto al mobiliario, etc estaba muy bien..pero había un gran problema del que no te percatas a primera vista...encima de la habitación está la "sala de máquinas", me imagino que de los ascensores, etc.. y el zumbido continuo es insoportable!!! ni con los tapones pude camuflarlo!! Sinceramente, creo que esa habitación, con ese ruido, deberían dejarla para otros menesteres, porque es totalmente imposible dormir bien y relajarte con ese horrible ruido de fondo, y que cada vez que se ponía en marcha el ascensor sonaba más fuerte todavía. Insoportable!! Solo estuve una noche y no pedí el cambio, pero sin duda, no habría podido aguantarlo más. Tenedlo en cuenta si reservais en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel una sola noche, fue un regalo que nos hicieron y hemos de decir que la experiencia fue maravillosa.
Estuvimos en una suite con todas las comodidades, detalle de fresas con chocolate y cava, la cena fue exquisita, el desayuno muy bueno, pero sobretodo el trato del personal de recepción, del restaurante, de la terraza,...
¡Sólo puedo decir GRACIAS Y QUE VOLVEREMOS!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

Tiene una ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, ya que tanto el metro como los autobuses se pueden coger en la plaza de Cataluña que está a solo 100 metros del hotel. Es un hotel decorado de forma moderna, y aunque había leído opiniones de que hay habitaciones realmente pequeñas, a nosotros nos tocó una que era bastante espaciosa.

En el ascensor, otra huésped española nos preguntó por el tamaño de nuestra habitación y nos dijo que la suya era bastante pequeña, así que creo que es cuestión de suerte o de indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Aunque la nuestra tenía la cama justo al lado de la puerta de entrada, no tuvimos problemas de ruidos. Por lo demás, todo bastante limpio, las vistas daban hacia el interior del edificio, por lo que tampoco nos molestó el tráfico de la calle.

El desayuno lo llevábamos incluido, no es muy espléndido, pero sí suficiente ya que no dudaron en sacar platos en cuanto algo se acababa. Había hasta cava y chucherías disponibles para desayunar!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2011

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de enero durante 3 noches y la verdad nos fuimos encantados. La habitacion muy comoda, amplia y moderna. El entorno del hotel muy acogedor, la terraza nos encanto, la pena fue que hiciera frio y no pudieramos disfrutarla. En cuanto al restaurante el menu tiene poca variedad pero la verdad que la elaboracion de los platos es exquisita. El personal del hotel muy agradable y atento en todo momento e incluso celebramos el cumpleaños de mi pareja y tuvieron un detalle con nosotros. La verdad es que otra vez que vuelva a Barcelona volvere sin duda a este hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

He aprovechado este pasado fin de semana para viajar a Barcelona e ir de rebajas. Me decanté por este hotel por su excelente ubicación y efectivamente ha sido lo más destacable. El hotel no merece 4 estrellas sino más bien 3 estrellas. La habitación era pequeñísima, el armario diminuto (perfecto para mi caso, que tan solo iba a pasar 2 días, que a nadie se le ocurra pasar más de 5 días!) y la calefacción estaba muy alta. La mampara del baño rota que ni cerraba... Lo que os digo, no es un 4 estrellas.
Las habitaciones están muy juntas, por lo que si te tocan unos vecinos con niños, imagínate la nochecita... Tan solo tuve régimen de alojamiento, así que no os puedo contar nada acerca del desayuno/restaurante.
En fin, perfecto para estar céntrico pero poco más. Si no cuesta mucho dinero por noche, pues está bien, pero si vas en temporada alta bastantes días y pagas las tarifas de aquel momento...No se si más de uno se va a cabrear!
Saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Metropolitan
N.° 79 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel H10 Universitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Universitat

Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°101 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°182 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Universitat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Universitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona