“muy buen hotel, y excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel H10 Universitat

Hotel H10 Universitat
Ocupa el puesto n.º137 de 513 hoteles en Barcelona
Medellín, Colombia
“muy buen hotel, y excelente ubicación”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

las habitaciones son buenas, limpias, además como se va de turismo es poco el tiempo que se permanece alli, lo único que sugiero es un minibar, para tener bebidas frias. Estuve en enero 2012 con mi marido y mis hijas, nos dieron 2 habitaciones contiguas, el comedor es precioso y el desyuno muy completo, lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Murcia
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es mi tercera vez en este hotel. Lo mejor que tiene es el personal, en su mayor parte. La instalaciones están completas y muy limpias.
La ubicación es excelente, cerca de la Plaza Catalunya
Sin embargo, como todo hotel cuya estructura es un antiguo edificio, las habitaciones son relativamente pequeñas. En mi caso que debía trabajar en la habitación, tienen una especie de escritorio muy pequeño con una banqueta sumamente incómoda. Tiene Internet de bastante buena calidad, sin embargo, la TDT funcionaba bastante mal y no lo arreglaron a pesar de mi reclamo.
Por otro lado, me resultó chocante que a pesar de haber estado alojado una semana casi completa, sólo me permitían hacer late check-out pagando. Y además, mi esposa debió alojarse una noche y a pesar de haber hablado con la Recepción con antelación y haberme respondido que sólo debía pagar el desayuno, en el momento del check-out me cobraron 30€ por el alojamiento y no hubo forma de convencerla de lo que me habían dicho previamente.
En definitiva, un muy buen hotel, un poco pequeño y que cobra por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son un poco más amplias.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La verdad es que el hotel está muy bien situado, al lado de la Plaza de Catalunya, del barrio gótico, las Ramblas..muy cerca de todo. El desayuno muy bueno y muy variado. No tengo ninguna queja en ese aspecto. Pero en cuanto a la habitación...si os dan la 809... huid!! Es pequeña, que eso en mi caso daba un poco igual, y en cuanto al mobiliario, etc estaba muy bien..pero había un gran problema del que no te percatas a primera vista...encima de la habitación está la "sala de máquinas", me imagino que de los ascensores, etc.. y el zumbido continuo es insoportable!!! ni con los tapones pude camuflarlo!! Sinceramente, creo que esa habitación, con ese ruido, deberían dejarla para otros menesteres, porque es totalmente imposible dormir bien y relajarte con ese horrible ruido de fondo, y que cada vez que se ponía en marcha el ascensor sonaba más fuerte todavía. Insoportable!! Solo estuve una noche y no pedí el cambio, pero sin duda, no habría podido aguantarlo más. Tenedlo en cuenta si reservais en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel una sola noche, fue un regalo que nos hicieron y hemos de decir que la experiencia fue maravillosa.
Estuvimos en una suite con todas las comodidades, detalle de fresas con chocolate y cava, la cena fue exquisita, el desayuno muy bueno, pero sobretodo el trato del personal de recepción, del restaurante, de la terraza,...
¡Sólo puedo decir GRACIAS Y QUE VOLVEREMOS!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Tiene una ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, ya que tanto el metro como los autobuses se pueden coger en la plaza de Cataluña que está a solo 100 metros del hotel. Es un hotel decorado de forma moderna, y aunque había leído opiniones de que hay habitaciones realmente pequeñas, a nosotros nos tocó una que era bastante espaciosa.

En el ascensor, otra huésped española nos preguntó por el tamaño de nuestra habitación y nos dijo que la suya era bastante pequeña, así que creo que es cuestión de suerte o de indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Aunque la nuestra tenía la cama justo al lado de la puerta de entrada, no tuvimos problemas de ruidos. Por lo demás, todo bastante limpio, las vistas daban hacia el interior del edificio, por lo que tampoco nos molestó el tráfico de la calle.

El desayuno lo llevábamos incluido, no es muy espléndido, pero sí suficiente ya que no dudaron en sacar platos en cuanto algo se acababa. Había hasta cava y chucherías disponibles para desayunar!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza

¿Has estado en Hotel H10 Universitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Universitat

Establecimiento: Hotel H10 Universitat
Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°182 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Universitat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Universitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona