Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un hotel sucio, con mal servicio y que no se merece la categoría de un hotel de 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H10 Universitat

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel H10 Universitat a tu lista de perfiles guardados
Hotel H10 Universitat
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º138 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es un hotel sucio, con mal servicio y que no se merece la categoría de un hotel de 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel imaginando que se trataba de un hotel de 4 estrellas. Sin embargo, sólo cumplió el precio las expectativas de esta categoría.
Nos registramos en el hotel y nos dieron una habitación doble que además de ser pequeña y dar a un patio de luces horroso, estaba sucia y olía mal. Tras poner en conocimiento en recepción dicha situación, al personal le hizo gracia ese hecho y después de comprobar que así era, nos dieron otra habitación, eso si, media hora después. No conformes con dicha situación nos dieron una segunda habitación que además de tener pelos en la colcha y en el servicio, tebia averiado el aire acondicionado. Tras explicárselo de nuevo en recepción y hacerle más gracia este hecho, nos mandaron de nuevo a la misma habitación donde habían cambiado las sábanas pero seguía averiado el aire acondicionado, a pesar de decirnos que estaba todo arreglado. Desesperados por haber perdido más de dos horas nos fuimos a cenar esperando que a la vuelta pudiera estar todo solventado. Cosa que no se produjo a pesar de que en recepción nos dijeran que ya estaba solucionado de nuevo entre risas. Después de 4 horas nos dieron una nueva habitación supuestamente un poco mejor, aunque lo cierto y verdad es que si hubiese sido más pronto nos hubiésemos marchado a cualquier hotel pues de nuevo no estaba lo que se dice limpia.

Por ultimo, No olvidar los pequeños detalles:
1 Pedimos la clave wifi para distraernos mientras al menos y como la atención a sus clientes no debe de ser su principal interés prefirieron charlar entre los empleados de sus planes obligándonos a repartírselo más de tres veces.

2 Rellene la encuesta que envían a los clientes, donde rellene todos los detalles y no se han dignado a contestar, imagino que por vergüenza.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PinoCom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcRiera, Director General en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciad@ Carpinacua:

Lamento la mala experiencia que usted expone, entiendo que la habitación no cumplía con sus expectativas y la solución que le ofrecimos tampoco.
Por otro lado nuestro sistema de calidad nos permite, entre otras cosas, dar seguimiento a aquello que debemos mejorar y potenciar aquello que los clientes nos dicen que hacemos bien, los datos de los que dispongo en base a los comentarios de huéspedes son muy distintos a lo que usted manifiesta en su comentario, puesto que la amabilidad y cortesía del equipo de recepción, es una de las características que más valoran nuestros huéspedes, al igual que la limpieza de habitaciones, no obstante tomo nota de lo que usted comenta que le ha sucedido para mejorar el confort de futuros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

Marc Riera
Director H10 Universitat
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.303 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    539
    530
    154
    49
    31
Ver opiniones para
134
652
65
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
66 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel en dos tipos de habitaciones diferentes al comienzo y al final de nuestro viaje por Europa y las experiencias fueron radicalmente distintas. La habitación "básica" elegida por un lamentable error de nuestra agente de viajes fue una verdadera tortura. La habitación que llaman "básica" es para dos personas aunque a juzgar por su tamaño debería ser para una sola. Es apenas más barata que la que denominan "doble" y no reservamos esta habitación desde el comienzo por haber dejado esto en manos de otra persona. La vista a un patio interno era lamentable, pero lo peor que tenía era que el baño estaba prácticamente junto a la cama y apenas separado por una suerte de mampara y puerta de vidrio que incluso cerrada dejaba una abertura por la cual se podía ver el interior del baño. Yo diría no apto para tímidos, porque aquí la privacidad era cero. (ver fotos)
Logramos gestionar el cambio a una habitación "doble" pero solo para los días restantes al finalizar el viaje y las diferencias fueron notables. Si bien no tenía ventana al exterior contaba con un patio privado de lo más agradable. El sistema de mampara en el baño era similar, pero el mismo daba a otro sector de la habitación. Era más amplia y en general todo funcionaba correctamente y contaba con buenos amenities. El desayuno era muy bueno y variado. La atención, bastante amable y esmerada. La ubicación me pareció excelente para ir caminando a muchas de las atracciones de la ciudad, como también a la parada del bus que va la aeropuerto, cuyo servicio por otra parte vale la pena. Volvería a este hotel pero teniendo la precaución de elegir una habitación "doble" y no la "básica".

Consejo sobre las habitaciones: No cometan el error de elegir la habitación "básica" siendo dos personas, por poca diferen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MyriamFL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcRiera, Director General en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciada Myriam94:

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel, tal cómo describe nuestra céntrica ubicación y conexión con el aeropuerto permite poder explorar nuestra fantástica ciudad con mucha facilidad.
Las habitaciones básicas son para dos huéspedes, están ideadas para city breaks donde nuestros clientes busquen un lugar céntrico y tranquilo con unos altos estándares de servicio para poder explorar la ciudad y que se ajuste a su presupuesto, ya que son unas habitaciones algo más económicas.
Me alegra que nuestro equipo de recepción pudieran ajustarse a sus necesidades.
Le esperamos en su próxima visita a Barcelona, recuerde que siempre encontrará las mejores tarifas disponibles a través de la web de H10 Hotels.

Gracias
Marc Riera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Formosa, Argentina
Colaborador de nivel
260 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La calidez, amabilidad y predisposición de los empleados de la recepción son inmejorables, sumamente cordiales, atentos y muy bien educados. La ubicación del hotel también es muy buena ya que se encuentra a unos 70 metros de la Plaza de Catalunya, corazón de Barcelona, donde confluyen lineas del Metro, buses urbanos, buses turísticos; etc. Desde allí se accede inmediatamente a Las Ramblas; al Paseo de Gracia; etc. La calidad del desayuno es muy buena y la higiene y limpieza de las instalaciones es muy buena. A pesar de estar ubicado en un lugar clave de Barcelona, con alto movimiento de tránsito vehicular, la calidad del descanso es muy buena ya que en el interior del hotel no se evidencian los ruidos de la calle. Las habitaciones son algo reducidas en sus dimensiones. Este es el único punto que hace que la calificación no sea Excelente. Volvería a este hotel y lo recomiendo sin dudas, especialmente por la calidad humana de todo el personal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, osdo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcRiera, Director General en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado Osdo:

Le agradezco mucho sus comentarios, estoy seguro que serán de gran utilidad para futuros huéspedes de H10 Universitat.
Pasaré sus comentarios respecto al equipo del Hotel a nuestros colaboradores, estoy seguro que les encantará saber que está tan contento con ellos.

Un saludo desde Barcelona.

Marc Riera
Director H10 Universitat
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve por trabajo y pasé poco tiempo en el Hotel (desayunar y dormir) pero he decir que quedé grátamente sorprendido. Habitaciones amplias, bien decoradas, bien insonorizadas y cama cómoda con variedad de almohadas. Excelente ubicación en el centro de Barcelona .

Recomendable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Focana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcRiera, Director General en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciada Focana:

Muchas gracias por su comentario, le esperamos en futuras visitas a Barcelona.

Marc Riera
Director H10 Universitat
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

A pesar de haber pagado 145 euros (solo alojamiento) por la reserva, me indicó la recepcionista que nos correspondía una habitación pequeña. Nos daba igual porque con una cama y un baño tenemos suficiente aunque estorbe la maleta para abrir la puerta, pero nos sentimos decepcionados porque la ventana daba a un estrecho y lúgubre patio por donde no entraba ninguna claridad. Aún peor fue que no pudimos pegar ojo, ya que al otro lado de la pared, que me parece que corresponde al edificio contiguo, había un ruido infernal de movimiento de cacharros que persistió hasta la madrugada.
Siempre nos hemos alojado en el Hotel Open, pero en esta ocasión estaba completo. Antes de volver al H10 Universitat preferiría dormir en un banco de la estación o en el aeropuerto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, francisco g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcRiera, Director General en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado Francisco G:

Lamento profundamente la mala experiencia que describe en sus comentario, entiendo que no debe ser su intención volver a hospedarse en nuestro hotel, cosa que entiendo y que me entristece ya que nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes para que vuelvan y nos recomienden.
Espero que en el futuro podamos tener la oportunidad de demostrarle que lo que usted describe no se corresponde con nuestros estándares de servicio.

Reciba un cordial saludo.

Marc Riera
Director H10 Universitat.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
H10 Casanova
H10 Casanova
N.° 80 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.355 opiniones
Eixample
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
N.° 25 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 445 opiniones
El Raval
H10 Catalunya Plaza
H10 Catalunya Plaza
N.° 51 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 460 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
H10 Urquinaona Plaza
H10 Urquinaona Plaza
N.° 24 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 856 opiniones
El Raval
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 78 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.947 opiniones
Eixample
Hotel Ginebra
Hotel Ginebra
N.° 146 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel H10 Universitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Universitat

Establecimiento: Hotel H10 Universitat
Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
N.°183 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Universitat 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Universitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil