“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel H10 Universitat

Hotel H10 Universitat
Ocupa el puesto n.º141 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 abril 2014

Hotel muy confortable y acogedor: ubicacion fantastica, cerca de todo, al lado de tiendas, restaurantes, bares.
Personal amable, habitaciones comodas y bien equipadas.
Desayuno correcto, pero mejorable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MarcRiera, Gerente en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus opiniones positivas. Nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos velos pronto!

Un saludo cordial

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel H10 Universitat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Sólo me alojé por una noche pero la experiencia fue muy grata. Se encuentra muy bien situado y tiene todas las características que se busca en un hotel de cuatro estrellas. La habitación muy cómoda y funcional. Moderna y bien decorada. El desayuno variado y de buena calidad.
En mi opinión muy buen opción tanto para turistas como para trabajadores viajeros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios positivos, nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Cordialmente

Opinión escrita 31 marzo 2014

Más barato que sí te quedas exactamente en la plaza de Cataluña, y está a unos metros solo. Habitación correcta, empleados amables, desayuno bien.
Estás en una calle céntrica , facilidad de coger taxi, y a poca distancia del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor últimas plantas, al ser una calle con bastante tráfico , hay ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos y por las sugerencias que nos propone. Tomaremos nota para seguir mejorando!!

Esperamos verlo pronto de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 11 marzo 2014

El personal muy amable, la habitación limpia y con una cama grande y confortable, el desayuno buffet muy variado y todo buenísimo. El hotel muy bien situado.
Compramos una oferta por internet que incluía cava y fresas con chocolate y nos ofrecieron la posibilidad de elegir a qué hora queríamos que lo dejasen todo en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MartaPladevall, Gerente en Hotel H10 Universitat, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Le agradecemos mucho sus comentarios.
Nos alegramos de que haya podido disfrutar de su estancia con nosotros, así como de nuestra ciudad.
Esperamos poder verla en próximas ocasiones.
Gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Es un hotel agradable, al lado de plaza Cataluña, pequeño pero muy limpio. El desayuno es correcto. Lo único malo es que las habitaciones son muy pequeñas, pero están bien equipadas. Lo mejor, como he dicho, es la ubicación.

Se alojó en febrero de 2014

Le agradecemos sus comentarios, y tomamos nota para la mejora de nuestras instalaciones.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Barcelona.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Catalunya Plaza
N.° 97 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel H10 Universitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Universitat

Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°101 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°182 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Universitat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Universitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona