“En el mismo centro de Barcelona”
Opinión sobre Hotel H10 Universitat

Hotel H10 Universitat
Ocupa el puesto n.º141 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 febrero 2011

Tiene una ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, ya que tanto el metro como los autobuses se pueden coger en la plaza de Cataluña que está a solo 100 metros del hotel. Es un hotel decorado de forma moderna, y aunque había leído opiniones de que hay habitaciones realmente pequeñas, a nosotros nos tocó una que era bastante espaciosa.

En el ascensor, otra huésped española nos preguntó por el tamaño de nuestra habitación y nos dijo que la suya era bastante pequeña, así que creo que es cuestión de suerte o de indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Aunque la nuestra tenía la cama justo al lado de la puerta de entrada, no tuvimos problemas de ruidos. Por lo demás, todo bastante limpio, las vistas daban hacia el interior del edificio, por lo que tampoco nos molestó el tráfico de la calle.

El desayuno lo llevábamos incluido, no es muy espléndido, pero sí suficiente ya que no dudaron en sacar platos en cuanto algo se acababa. Había hasta cava y chucherías disponibles para desayunar!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 7 febrero 2011

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de enero durante 3 noches y la verdad nos fuimos encantados. La habitacion muy comoda, amplia y moderna. El entorno del hotel muy acogedor, la terraza nos encanto, la pena fue que hiciera frio y no pudieramos disfrutarla. En cuanto al restaurante el menu tiene poca variedad pero la verdad que la elaboracion de los platos es exquisita. El personal del hotel muy agradable y atento en todo momento e incluso celebramos el cumpleaños de mi pareja y tuvieron un detalle con nosotros. La verdad es que otra vez que vuelva a Barcelona volvere sin duda a este hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

He aprovechado este pasado fin de semana para viajar a Barcelona e ir de rebajas. Me decanté por este hotel por su excelente ubicación y efectivamente ha sido lo más destacable. El hotel no merece 4 estrellas sino más bien 3 estrellas. La habitación era pequeñísima, el armario diminuto (perfecto para mi caso, que tan solo iba a pasar 2 días, que a nadie se le ocurra pasar más de 5 días!) y la calefacción estaba muy alta. La mampara del baño rota que ni cerraba... Lo que os digo, no es un 4 estrellas.
Las habitaciones están muy juntas, por lo que si te tocan unos vecinos con niños, imagínate la nochecita... Tan solo tuve régimen de alojamiento, así que no os puedo contar nada acerca del desayuno/restaurante.
En fin, perfecto para estar céntrico pero poco más. Si no cuesta mucho dinero por noche, pues está bien, pero si vas en temporada alta bastantes días y pagas las tarifas de aquel momento...No se si más de uno se va a cabrear!
Saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Es la primera vez que ibamos a Barcelona, la ciudad es maravillosa en cualquier sentido (gastronomia, vinos, lugares a visitar, medios de transporte...etc).Os recomendaria siempre un hotel con una buena ubicación, para nosotros la mejor es próxima a Plz Cataluña, el H10 Universitat cumplió nuestras espectativas en cuento a la ubicación pero no así en cuanto a la habitación, muy pequeña para un hotel 4*, así como el diseño de los muebles y limpieza de las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2010

Reconozco que la ubicación del hotel es bastante buena, a tan sólo 50 m de la Plaza Catalunya, por lo que se enlaza fácilmente con cualquier punto de interés de la ciudad. Bien, una vez dicho esto, ahí es donde termina todo lo positivo.....la habitación con los muebles dañados, las almohadas de un color amarillento que invitaban a alejarlas de la cama....
No os recomiendo escojer la opción "gourmet", el desayuno es bastante bueno y variado pero la cena roza el descaro, de una calidad tan mala que no encuentro palabras para describirla......
En fin, sinceramente dudo mucho de que vuelva a alojarme en este hotel y por lo que sé no soy el único cliente de ese fin de semana que se marchó para no volver.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Metropolitan
N.° 36 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Hotel H10 Universitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H10 Universitat

Dirección: Ronda Universitat 21, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 76 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H10 Universitat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H10 Universitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Universitat Barcelona
h10 Universitat Barcelona