y 1 sitio más
Mediterranean Barcelona Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º90 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 25 marzo 2014

fuimos 3 noches con mi novio a conocer barcelona, y nos decidimos por este hostel.
Debido a las cercanias desde el hotel nos manejamos todo caminando, o una sola vez tomamos el metro para ir al campnou.
esta bien ubicado, enfrente tiene un super q cierra tarde, el cual usabamos de emergencia xq era mas barato ir a otros.
todos los dias nos hacian la habitacion, en ntro caso era con baño privado, wifi funcionaba excelente por que tenia un router por piso.
Los apartamentos tiene cada uno amoblamiento de cocina: heladera, microo, pava eléctrica, vajillas, y tostadora.
lo que no tieene es anafe, para ese caso tenias q usar la cocina general que estaba en PB.
nos llevamos una buena impresion, asi que no duden en ir. y cualquier consulta hacerla! saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un albergue juvenil excelente, con un trato muy cercano. Me dieron un montón de buenos consejos para visitar Barcelona desde un punto de vista no tan turístico. Baños espaciosos y limpios, zonas comunes perfectas para descansar y wifi rapidísimo. Volveré de nuevo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación exterior, muy iluminada y silenciosa y con muy buenas vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2014

La verdad es que nunca pensé en encontrar un hostal tan bueno a tan buen precio en pleno centro de Barcelona. Hay habitaciones individuales y compartidas, además de apartamentos. Hay una cocina compartida por si te quieres cocinar. Está a una cuadra de la estación del metro, y a distancias caminables de los principales lugares turísticos de Barcelona como el Raval, las Ramblas, el barrio Gótico, Plaza Catalunya, etc. En el barrio hay varios bares y restaurantes, ya sea para desayunar o comer.
Todo muy limpio y con un personal muy amable. 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Fui en pareja y pedi hab con baño privado, en verdad muy linda la habitacion, vale la pena xq esta cerca de la Plaza cataluña que de ahi tenes acceso a toda la ciudad. Si fuera con amigos tambien lo recomendaria tambien ya que es un hotel para gente joven y con buena onda. El wifi es en todas las habitaciones lo cual es muy practico y no como algunos que tenes que ir al comedor para tener wifi... RECOMIENDO 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

muy buen hostel, fuimos 4 amigas, las habitaciones son normales, los baños limpios y grandes, está muy bien ubicado (una cuadra del subte y a 4/5 de las Ramblas), el precio es muy accesible. Recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eddy's Guest House Barcelona
Eddy's Guest House Barcelona
N.° 118 de 308 en Barcelona
El Raval
Albergue Juvenil Ideal Youth Hostel
Albergue Juvenil Ideal Youth Hos...
N.° 416 de 736 en Barcelona

Información adicional sobre el Mediterranean Barcelona Youth Hostel

Dirección: Diptuació St, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º90 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 22 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mediterranean Barcelona Youth Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Barcelona Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Youth Hotel Barcelona