“Buen hotel para viaje de negocios”

Sercotel Amister Art Hotel
Ocupa el puesto n.º151 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 marzo 2012

Yo fui de viaje de negociós, un hotel cercano a estación de Sants, en una zona tranquila donde se puede descansar sin ruido de bares, restaurantes, etc..aparcar en la calle es difícil y caro, pero existe un parking cercano. Si te apetece caminar La Diagonal está cerca y a 15 minutos Paseo de Gracia.. El hotel tiene habitación amplia, acceso wifi gratuito, una gran cama y baños grandes en buen estado, en general tiene un aspecto moderno y cuidado. El personal de recepción es muy amable, el desayuno completo y con zumo de naranja natural.
En su contra la nevera es difícil de encontrar y escasa, la carta de servicio habitaciones muy escasa, sería necesaria una cafeteria.
Muy bien comunicado por metro, bus y parada de taxi cercana
Volveré en caso de viaje de negocios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 10 julio 2011

Estuve en este hotel hace unos días. Las habitaciones está bien, las camas son amplias, aunque no es muy luminoso. Sin embargo mi experiencia personal no ha sido agradable.
A pesar de haber reservado con 3 meses y medio de antelación cuando llegamos a las 15,00hh de la tarde no tenían nuestra habitacion disponible, porque todo el hotel estaba ocupado por lo que tuvimos que ir a otra habitacion que necesitaban al día siguiente y nos tuvimos que cambiar de habitación, sin poder deshacer las maletas. Parece una tontería pero mi paso por barcelona era sólo de unos días de camino a Berlín y tener que estar dando vueltas con la maleta no me resultó nada agradable. Además la chica de recepción no fue nada amable con nosotros y parecía que nos quejabamos por gusto.
Tampoco está tan cerca del centro como dice en las referencias, no es para nada un hotel "boutique" como se define, la recepcion sí pero las habitaciones son normales y las paradas de metro están a más de 20 minutos caminando.
El unico punto positivo es que internet era gratuito
En definitiva el hotel está bien, pero dada mi experiencia personal no repetiré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
pabloibea, Director General en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Estimado cliente, ante todo muchas gracias , todas las críticas ayudan, aún las negativas.
En primer lugar una pequeña reflexión sobre la hora de llegada, si los clientes pueden dejar la habitación hasta mediodía (12H) es lógico pensar que habrá que ventilar, aspirar y limpiar bien el baño y no podemos tener una camarera por habitación.

En todo caso le tenemos que dar una habitación perfecta, por lo tanto disponemos hasta las 17:00 hrs. para tener el hotel totalmente limpio, aparte seguro que Ud. como otros muchos clientes puede pedir estar algún tiempo más en función de la salida de su medio de transporte. NO ES POSIBLE TERMINAR TODO A LA MISMA HORA, aparte de que hay varios tipos de habitación y configuración de las camas.

En cuanto a la lejanía del metro, creo que la distancia aproximada a la estaión son 400 mts., no más, posiblemente el mal trago del primer momento le hizo apreciar el resto de su estancia algo negativamente. Lamento que se marchara con una mala impresión.

A

Opinión escrita 8 marzo 2011

He estado alojada tres noches en este hotel y me ha encantado. La situacion es muy buena, en una avenida muy grande (av. roma) a 15 minutos a pie de la estacion de sants, y a 5 o 6 minutos del metro. cerca del hotel hay un mercadona y un consum, un par de panaderias y alguna fruteria que abre los domingos. tambien hay bares y alguna cerveceria.
el hotel esta muy nuevo, las habitaciones son muy chulas, tal como se ve en las fotos que añadieron en otros comentarios y el baño muy nuevo.
al llegar, el chico de la recepcion nos explico detalladamente los lugares de interés y nos indicó las paradas de metro.
la unica pega que no incluyan el desayuno en la habitación, te daban la opcion de contratarlo alli por 11 euros por persona.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Equidistante, entre Montjuic (pabellón de Mies, museo Miró, etc.) y la Rambla y el Paseo de Gracia, ofrece todas las alternativas posibles. Para distancias mayores (Barceloneta, playa) hay una estación del metro a tres o cuatro calles (Hospital). En realidad es calmado pero cerca de todo. A la vuelta hay un Super, y bares con excelentes bocadillos. Además, el personal es muy amable, y las instalaciones son francamente bellas. Repetiremos sin dudarlo, y obviamente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2009

El hotel está ubicado en una zona retirada de la rambla por lo que hay que caminar muchas cuadras hasta llegar a la Plaza de la Cataluya y poder caminar por la rambla. El hotel es bello, excelente atención. Nos reciben con un plato de frutas de regalo y todo es impecable. El desayuno es muy bueno, completo y variado. Si no fuera por lo retirado que se encuentra de la rambla, sería más que excelente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel
N.° 155 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Sercotel Amister Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Amister Art Hotel

Dirección: Avda. de Roma 93-95, 08029 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°103 de hoteles románticos en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 71 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Amister Art Hotel 4*
El Sercotel Ámister Art Hotel, debido a su excelente ubicación a menos de diez minutos del centro y de la zona de convenciones, es perfecto para descubrir la Barcelona modernista de Gaudí, las Ramblas, el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico o la parte más cosmopolita y el centro de negocios de la Ciudad Condal. Conoce el encanto de este hotel boutique de 59 habitaciones con internet Wifi gratis –ubicado en un edificio clásico en el centro de Barcelona y rehabilitado en el 2004-, en el que a través del arte se logra la calma de los sentidos. El hotel en Barcelona es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con tres salones en los que podrás llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de su evento en Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Amister Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amister Barcelona
Amister Hotel Barcelona