Sercotel Amister Art Hotel
116 US$
208 US$
192 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
137 US$
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
240 US$
Agoda.com
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
130 US$
112 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
997 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Realmente la experiencia ha sido inmejorable, todo sobre este acogedor hotel nos gustó mucho,
su ubicación es perfecta ya que está en un lugar tranquilo pero a su vez puedes llegar a todos lados fácilmente , se encuentra muy cerca de la "Estación de Sants" (estación principal de trenes y autobuses aquí en BCN) y también se puede llegar rápidamente caminando al corazón de la ciudad. Con respecto al hotel la verdad es que nos quedamos maravillados,, esta idea era algo que yo venia preparando como regalo para mi pareja y la verdad es que no podría haber hecho mejor elección , a los dos nos encantó el habernos alojado aquí.
El hotel es muy acogedor y además está lleno de curiosos detalles que le hacen único y original pero eso ya lo dejo para que lo descubráis vosotros mismo si vais, además el recibimiento y el trato por parte del personal fue muy agradable.
La habitación que nos dieron solo la puedo describir con una palabra "Excelente" , era justo lo que yo quería y cumplió al 100% con todas mis exigencias¡¡¡.
Simplemente decir que me he quedado muy contento con todo y que sin dudarlo volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Excelente la experiencia de pasar por este hotel. Me gustó mucho tanto la decoración como la comodidad de éste. Es bonito estar "viviendo" entre arte.
El personal muy amable y cercano le aportan gran valor.
100 % recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo. Esta renovado. Toda la ambientación, tanto del hall, como del "pulmón"del hotel se encuentra ambientado con un estilo artístico. Cuadros, pinturas, carteles, la verdad que queda bien. Las habitaciónes no son de gran tamaño, pero están muy buenas. Siempre con chocolates de cortesía, o aguas. La habitación muy limpia, el baño muy grande y con todos accesorios que alguien puede llegar a necesitar. Hay una carta con almohadas de distintos tipos. El único punto a observar es que la estación de subte mas cercana se encuentra a unas 5/6 cuadras. Lo cual para gente que viaja con nenes chicos, o personas adultas puede ser un poco molesto. Pero en cuanto a lo demás, el hotel esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Un hotel que nos ha gustado bastante, cómodo, limpio, buen desayuno, personal muy atento.
Por la noche ponían cava en la recepción para poder tomar una copita. La ubicación aunque es céntrica yo la considero un poco alejada para ir andando de los puntos de interés (30min) ya que Barcelona es muy grande y hay que andar mucho, de todas maneras hay dos paradas cerca de metro (5min, etença y hospital clinic) La estación de Sants tampoco está muy alejada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ildefonso_Moyano, Director General en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado Carlos G,

Agradecemos que eligiera nuestro hotel para alojarse en Barcelona y también que se haya tomado su tiempo en comentar su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra que nuestros servicios fueran de su agrado y que destaque el cava de cortesía que ponemos en el lobby todas las tardes como uno de ellos.

Respecto al tema que trata de la ubicación para su próxima estancia le recomendamos tomar el bus ya que tenemos una parada justo en frente del hotel, al igual que una de taxis que le resultará quizá más cómodo que el metro.

Todo el personal espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Ildefonso Moyano
Director General.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Excepcional trato recibido, habitación espaciosa e impecable, hotel luminoso, estupendo desayuno...
Me he alojado una noche y la experiencia ha sido simplemente perfecta.
La ubicación es genial, al lado de la estación de Barcelona Sants y del centro.
Repetiré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante