Sercotel Amister Art Hotel
Hotel Acta BCN 40(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
142 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Curious(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
147 US$
Hotel Curious
  • Desayuno incluido
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
205 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
Agoda.com
  • Restaurante
125 US$
119 US$
  • Wifi gratuito
Barcelona Hotel Colonial(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
  • Restaurante
985 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014

muy calido el hotel y su gente.
todo buenisimo, la ubicacion, ambientacion, habitacion, menu de almohadas, los articulos de perfumeria y tambien los chocolates para degustar jaja.
me encantaria volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un hotel 100% recomendable, miman al detall al cliente y la atención es inmejorable, te hacen sentir como en casa., así da gusto viajar!
Muy bien ubicado en la Ciudad de Barcelona.
El hotel respira arte a raudales y elegància.

Destacar la impecable atención en recepción (Jordi, Àngel e Isaac).

Gracias, volveremos muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

Realmente la experiencia ha sido inmejorable, todo sobre este acogedor hotel nos gustó mucho,
su ubicación es perfecta ya que está en un lugar tranquilo pero a su vez puedes llegar a todos lados fácilmente , se encuentra muy cerca de la "Estación de Sants" (estación principal de trenes y autobuses aquí en BCN) y también se puede llegar rápidamente caminando al corazón de la ciudad. Con respecto al hotel la verdad es que nos quedamos maravillados,, esta idea era algo que yo venia preparando como regalo para mi pareja y la verdad es que no podría haber hecho mejor elección , a los dos nos encantó el habernos alojado aquí.
El hotel es muy acogedor y además está lleno de curiosos detalles que le hacen único y original pero eso ya lo dejo para que lo descubráis vosotros mismo si vais, además el recibimiento y el trato por parte del personal fue muy agradable.
La habitación que nos dieron solo la puedo describir con una palabra "Excelente" , era justo lo que yo quería y cumplió al 100% con todas mis exigencias¡¡¡.
Simplemente decir que me he quedado muy contento con todo y que sin dudarlo volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente la experiencia de pasar por este hotel. Me gustó mucho tanto la decoración como la comodidad de éste. Es bonito estar "viviendo" entre arte.
El personal muy amable y cercano le aportan gran valor.
100 % recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel es muy lindo. Esta renovado. Toda la ambientación, tanto del hall, como del "pulmón"del hotel se encuentra ambientado con un estilo artístico. Cuadros, pinturas, carteles, la verdad que queda bien. Las habitaciónes no son de gran tamaño, pero están muy buenas. Siempre con chocolates de cortesía, o aguas. La habitación muy limpia, el baño muy grande y con todos accesorios que alguien puede llegar a necesitar. Hay una carta con almohadas de distintos tipos. El único punto a observar es que la estación de subte mas cercana se encuentra a unas 5/6 cuadras. Lo cual para gente que viaja con nenes chicos, o personas adultas puede ser un poco molesto. Pero en cuanto a lo demás, el hotel esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia