“SUPERA LAS ESPECTATIVAS!!!”

Sercotel Amister Art Hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 abril 2014

Adoro Barcelona y su gente!!!

Me encanto el hotel, la amabilidad de las personas, la ubicacion, la limpieza, ...TODO

La atencion en el lobby... fruta cada manana... y cava cada noche... gran idea!

Cuando regrese a Barcelona, seguro sera al Amister Art Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una en piso alto, sobre la Av. Roma con vista a la Estacion Sants. De ahi es mas facil ubica...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2014

Este Hotel fue para mi grupo una maravillosa experiencia, sobre todo considerando que éramos tres personas y que en ocasiones es difícil encontrar habitaciones para tres.

El hotel está lleno de buenos detalles, te reciben con agua fresca con frutas, por la noche hay chamapaña y chocolates en el lobby, en el cuarto tienen cafetera y maquina para preparar te, así como más chocolates, las amenidades del baño de muy buena calidad. El personal de recepción es muy amable, te ayudan con las maletas y tratan de resolver cualquier duda que tengas.

Lo único que le falta para ser perfecto es estar mas cerca del metro, hay que hacer una caminata como de 10 minutos para tomar el metro, y cuando lo haces varias veces al día resulta cansado.

El precio del desayuno en el hotel es caro, pero hay otras opciones cercanas para desayunar algo ligero como un zandwich y un café.

El barrio no es de lo más turístico pero le da un encanto especial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos en el hotel dos noches desde el 23 al 25 de marzo del 2014.Atención excelente del personal, especialmente el Sr Isaac. Habitación confortable, amplia, igual que el baño.Con Amenities muy completo.
Todas las noches tenían la atención de servir chocolates y champaña en el lobby para los clientes y durante el día jugos y frutas.
Nuestra estadía era sin desayuno.
Andandando en 10 minutos estabas en la terminal de trenes.
Muy recomendable, si regresamos a Barcelona, si dudar nos alojamos en este hotel.
Nos sentimos muy comodos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

El pasado día 15 estuve alojado en este hotel y la verdad es que me pareció bastante plano. Esta bien situado a poco más de 1 km de la estacion de tren de Sans, la recepción es bonita, pero huy se acaba todo, las habitaciones son un poco cutrecillas y el baño justito justito....el buffet del desayuno si era completo...pero dada la oferta de hoteles que hay en Barcelona de su misma categoría, no se si vovería

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ildefonso_Moyano, Director General en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Buenas tardes Sr. Salva1978,

Le agradecemos enormemente la visita a nuestro hotel y también que haya querido compartir su experiencia y opinión con la comunidad.
Anotamos sus impresiones para poder mejorarlas y de verdad que lamentamos el que no haya encontrado en nosotros ese toque especial que queremos lograr. Le invito a que confíe de nuevo en volver y se percate de los pequeños detalles con los que intentamos conquistar a nuestros clientes como la carta de almohadas, la fruta y bebida de cortesía en el lobby, incluyendo cava por la tarde-noche o los amenities de categoría superior Molton Brown.
En breve dispondremos de nuevos servicios como de kettle café y té gratuito en todas las habitaciones y por las mañanas un servicio gratuito de café en el lobby. Con nuestro enclave, obras de arte, colección de videoarte, trato y servicio de nuestro personal también intentamos que su estancia con nosotros no pase desapercibida.
Por supuesto seguimos trabajando para lograr sorprender a nuestros huéspedes y continuaremos escuchando todas las opiniones para conseguirlo.
No dude en contactarnos por email, web o redes sociales si quiere volver a la ciudad, comprobar nuestras mejoras y lograremos darle el servicio que merece.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ildefonso Moyano
General Manager

Opinión escrita 27 marzo 2014

muy calido el hotel y su gente.
todo buenisimo, la ubicacion, ambientacion, habitacion, menu de almohadas, los articulos de perfumeria y tambien los chocolates para degustar jaja.
me encantaria volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel
N.° 78 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Sercotel Amister Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Amister Art Hotel

Dirección: Avda. de Roma 93-95, 08029 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°103 de hoteles románticos en Barcelona
N.°112 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 65 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Amister Art Hotel 4*
El Sercotel Ámister Art Hotel, debido a su excelente ubicación a menos de diez minutos del centro y de la zona de convenciones, es perfecto para descubrir la Barcelona modernista de Gaudí, las Ramblas, el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico o la parte más cosmopolita y el centro de negocios de la Ciudad Condal. Conoce el encanto de este hotel boutique de 59 habitaciones con internet Wifi gratis –ubicado en un edificio clásico en el centro de Barcelona y rehabilitado en el 2004-, en el que a través del arte se logra la calma de los sentidos. El hotel en Barcelona es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con tres salones en los que podrás llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de su evento en Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Amister Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amister Barcelona
Amister Hotel Barcelona