“Satisfactorio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Il Gusto Italiano - CERRADO

Il Gusto Italiano
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Por suerte nos encontramos delante a un café, en un día que el sol quemaba demasiado, un maestro de la pizza, un sommelier y un organizador de eventos. Una mezcla perfecta de ideas, proyectos y mentalidad. Sólo esta última palabra ha sido la gota que colmó el vaso. llevar la mentalidad italiana a una gran ciudad como Barcelona. Todo empezó como un juego, como unas vacaciones, pero con el deseo, el objetivo de llevar la cultura, la tradición de nuestra comida, el vino y el espíritu de la personalidad italiana. Y asi bebiendo una cerveza entre amigos en las calles de Barcelona, nos encontramos en la barra de un local argentino, donde el clima se parecía al de nuestra casa, nos miramos y dijimos: "este es el lugar que se identifica con nosotros! "
“Satisfactorio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Encuentras lo que esperas: buena comida, lugar acogedor y trato bueno y servicio rápido. Para ir a comer un dia que apetece salir es perfecto.

• Visitado el noviembre de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pasta y pizza excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La comida es fresca y muy bien hecha. Pasta deliciosa y pizzas muy buenas. El servicio es excelente. Calidad-precio buena.

• Visitado el septiembre de 2013