“El pequeño hermano tranquilo del Doble Zer00” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Tomoe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.834 de 7.844 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Asiática, Fusión
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“El pequeño hermano tranquilo del Doble Zer00”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una vez conocido el Doble Zer00, nos enteramos que tenía un hermano pequeño en Barcelona: el Tomoe.

Ubicado en una calle poco transitada, de las que no pasarías si no tienes un amigo que viva ahí, nos encontramos este local algo clandestino al lado de la plaça Bonanova.

Unas 7-8 mesas en un salón pequeño para volver a disfrutar la comida de Sebastián Merlet. La oferta es prácticamente la misma que su hermano mayor.

Como en el otro restaurante, todo genial. Incluso comimos más tranquilso.

• 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Visité este restaurante cuando se llamaba GONG hace un par de años y, obviamente, estaba llevado por otras personas. Cena improvisada y con buen recuerdo de la otra vez: el resultado FRACASO ABSOLUTO. El sitio ahora se llama TOMOE by DobleZeroo y está llevado por otras personas. Mucho ruido en un local pequeño y una comida realmente MALA, so BAD: la ternera del Chop Suey dura como una piedra e insípida y qué decir del sashimi de salmón....aún congelado, NADA jugoso y amargo (el corte parecía estar hecho con un cuchillo de sierra). Comemos comida japonesa semanalmente desde hace años y es difícil que normalmente no sea aceptable. Pues la comida de este restaurante es MUY MALA y ha sido una decepción. Muy educadamente dimos nuestra opinión cuando nos preguntaron "qué tal" y no pareció importarles lo más mínimo nuestro feedback.
No os recomiendo entrar en este sitio si os gusta la comida japonesa, y nosotros no volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos regalaron un Pasaporte Gourmet y hemos ido hoy al restaurante. La verdad es que la comida está deliciosa y el servicio es excelente. Nos ha encantado, además el restaurante es pequeñito y se está muy a gusto. recomiendo reservar

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“mejorable y fuera de menu precio elevado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Restaurante japonés en la zona de Bonanova en una pequeña calle. El local se presume muy acogedor pero lo sería más si no fuera por lo descuidado de la zona de la barra y la vista que ello supone desde las mesas cercanas a la misma.

Elegimos carta y no menú y seguramente si hubiera sido al revés mi opinión sería distinta pero cuatro platos clavados ( y dos de ellos prescindibles) sin vino ni postre 60 euros un mediodía laborable hace que lo descarte.

La elaboración del sushi es buena y de excelente sabor pero el resto de platos los encontré escasamente elaborados y un tanto confusos en ingredientes y elaboración (arroz muy cocido,dudosa combinación de pollo en porciones muy grandes y mal deshuesado, curry y langostinos con algo de verdura) que al final generan que no sepas que sabor es el que destaca.

Quizás no elegí bien. Otra vez será.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy pequeno y normalmente tienes que pedir mesa con antelación. El servicio es un poco lento, pero porque lo hacen todo en el momento. Para mi gusto la calidad es muy buena, y el precio también. La verdad es un sitio que me encantaría repetir en poco tiempo. La calle dónde está ubicado, es muy tranquila, apenas pasan coches.

Visitado el septiembre de 2013