Hotel Zenit Borrell
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
577 resultados
Opinión escrita 3 septiembre 2013

este me pareció un muy buen hotel, en sus servicios, prestaciones, atención del personal, está ubicado en una zona tranquila cerca de una estación de metro (3 cuadras) y a unas 6 o 7 cuadras del Paseo de Gracia, muy recomendable para recorrer de noche y cenar en algunos de sus restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me gusto mucho el trato y las atenciones, las instalaciones estaban muy bien y la ubicación central e ideal para moverse por Barcelona. Tiene GarageBand, lo cual es muy conveniente cuando vas en coche y hay muchos sitios cerca para salir a cenar o tomar algo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Como hacemos habitualmente, escogimos un zeneit para alojarnos, todo bien excepto el personal de recepción.

Solo un chico moreno nos atendió bien, los demás, los rubios, fueron desagradables, irónicos y muy poco amables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos estados unos dias visitando a familia en Barcelona con nuestros dos hijos pequeños y nos hemos alojado en este Hotel por primera vez y creo que va a ser nuestro hotel de referencia para nuestras futuras visitas a la ciudad condal. El hotel está situado relativamente cerca del centro, no está en una calle con excesivo tráfico de coches lo cual es una ventaja puesto que no se escucha ruido exterior.
Las habitaciones están muy bien y muy limpias. El baño es grande y está todo muy cuidado.
El personal de recepción atento y amable, una maravilla.
La única pega que no tiene nada que ver con el Hotel es que hagan pagar esa tasa turista por persona y día, es una vergënza. SI fuera turista desde luego que ni iria pero las circunstancias personales y familiares me obligan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Buenos dias, estuvimos en este hotel durante 4 dias. Fue todo perfecto. El hotel es muy tranquilo. Las habitaciones son pequeñitas pero ya contabamos por eso pero estan muy limpias y muy bien equipadas. Lo que si que el parking es pequeño y estrecho, un poco incomodo para coches grandes. Está muy bien situado ya que no está en las mismas ramblas (situado en zona mas tranquila) y se puede ir andando perfectamente a pocos minutos. El personal de recepción muy amable. Era nuestra segunda vez en este hotel y sin duda repetiriamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia