“frio frio frio”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 26 noviembre 2013

local para vermouth...olvidarse de comer la carta tiene muy pocas referencias...y las mesas son diminutas...nos toco la mesa de la entrada pasamos un frio horrible.. los precios para guiris en dos ocasiones los camareros nos hablaron en ingles!!!!siusplau....

Hay nuevas opiniones acerca del Bodega 1900
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Había quedado para ver la conferencia y los minidocumentales de Albert Adrià en Film and Cook y para ir a cenar pero como pasé por allí pues aproveché para entrar y hacer tiempo. Fui a las 19 horas y no tuve ningún problema para entrar. Había sitio sin problema. Pues me senté y me tomé las famosas olivas. Creo que a 1,50 euros es la experiencia gastronómica "low cost" más interesante de Barcelona y parte del extranjero.
Me comí unas ostras, unas algas nori y una cervecita.
Pues nada es obvio que tendré que volver con más tiempo y acompañado.
El personal que atiende es campechano y profesional (¿cómo será la selección de personal? pues son todos unos cracks). En fin, un aciertazo de Albert Adrià según mi humilde opinión.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado día 9 fui con mi pareja y una amiga que es vegetariana, lo dijimos y lo tuvieron en cuenta a la hora de asesorarnos, pedimos las famosas olivas, en este caso las que pican un poquito y estaban riquísimas, ensalada de tomate, mollete de calamares y mollete de corvina, plato de jamón, algas nori rebozadas en sésamo, ventresca y el plato más espectacular sin duda fue la caballa ahumada, de postre no dejéis de probar la pera con vermouth. Y tuvimos la suerte de poder hablar con Albert Adria, muy cercano y educado. Estamos deseando volver! ;-)

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Restaurante para disfrutar de un aperitivo-comida excelente. Todos los platos estan hechos con cariño y se nota en el resultado. Espectaculares los mollet de calamares y pollo. Encontre mesa sin problemas pero me temo que la próxima vez que quiera ir me costará más porque sera un éxito. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ ahora esperamos vuestro nuevo restaurant mexicano.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La comida de extrema calidad,en su carta el sello "el Bulli Team";novedoso para los que no hayan tenido ocasión de comer en el restaurante y "tapas" muy bién elaboradas (por supuesto).
Pero el concepto pretende ser una bodega tradicional y no lo és ,la barra ha sido suprimida del local ,no puedes ir a tomar un vermuth y unas tapas,antes de ir a comer de una manera informal y rapida;dado el "exito" del local hay que reservar mesa con bastante antelación,nos asignan turno para la 13,15 del mediodia:aperitivo y comida,75€ por persona (buen vino,ostras etc) nada que decir de la comida en sí misma,pero personalmente pagar este precio en una mesa muy pequeña "apretados" con sillas incomodas y"barullo" de una Bodega en esto Si "tradicional",no es plenamente satisfactorio.