“Hotel muy bien situado”
Opinión sobre Onix Rambla Hotel

Onix Rambla Hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel, está muy bien ubicado, y tiene cerca varios restaurantes, puntos de interés turístico y el metro. Lo único, es que las paredes estaban un poco descuidadas y rayadas.

• Se alojó en octubre de 2011

Opinión escrita 21 junio 2011

Ya conocía el Hotel, de otras veces que me he alojado allí. Me parece bien, moderno y confortable.

Nosotros, escogemos , en función de ofertas puntuales. Si a igualdad de categoría nos sale más económico, pues estupendo. Solemos alojarnos , cada vez que vamos a Barcelona (en este año 2011, ya han sido cuatro veces, a le fecha que estamos, Junio de 2011) en las cercanías de la Plaza de Cataluña, o en la plaza misma.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2011

Nosotros cogimos una oferta buenísima de 60 euros por noche, a 3 minutos caminando de la Plaza de Cataluña (que para turisteo y para coger el aerobus está genial). La cama cómoda y amplia. La habitación grande y silenciosa. En general todo bastante limpio. También cuenta con un par de aparatos de gimnasio y una pequeña piscina y una terraza con amacas en la azotea (todo incluido en el precio). El desayuno nos costó 8 euros y tengo que reconocer que el menú estaba super completo y todo buenísimo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2011

Un hotel muy bien ubicado, con una habitacion amplia y limpia. El trato correcto. Una buena eleccion-

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

Muy buena relación calidad-precio e inmejorable situación, en 4 días sólo utilicé el metro 2 veces para ir y volver de la estación de Sans al hotel, desde el hotel llegas andando a todos los sitios de interés.
Habitaciones amplias y muy limpias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
hotelsonix, Jefe de Operaciones en Onix Rambla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado cliente,
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que le ha sido fácil moverse por la ciudad gracias a nuestra ubicación privilegiada. Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla
N.° 28 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Onix Rambla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Rambla Hotel

Dirección: Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Rambla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Rambla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Barcelona
Hotel Onix Rambla Barcelona