“Se ajusta a lo que se espera de él”
Opinión sobre Onix Rambla Hotel

Onix Rambla Hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel Onix Rambla ofrece todo lo que se puede esperar de un hotel de sus características: habitaciones muy sencillas pero de buen tamaño, baño reformado, desayuno correcto... y lo mejor, su inmejorable situación en pleno centro de Barcelona. No es barato, pero su precio es bastante más asequible que otros hoteles en la misma localización.
Solo le pondría dos pegas: fueron demasiado estrictos al no dejarnos acceder a la habitación antes de las 14 h (habíamos llegado con menos de una hora de adelanto y la recepcionista ni siquiera se molestó en comprobar si ya había alguna habitación preparada. Sé que la norma es así pero muchos hoteles dejan acceder antes si tienen habitaciones listas). Y otro detalle, el comedor de desayunos se queda pequeño a la hora en que baja más gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotelsonix, Jefe de operaciones en Onix Rambla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Apreciado cliente, ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por su opinión. En referencia al tema de la hora de entrada, le pedimos disculpas si usted pensó que había cierta inflexibilidad, pero no siempre es posible por nuestra parte facilitar la habitación antes de la hora establecida, ya que influyen varios factores y alguno de ellos incluso ajeno a nuestra voluntad como que se respete la hora de salida.
Esperamos que si algún día vuelve a nuestra ciudad podamos contar de nuevo con su confianza.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en una habitación doble que daba a Rambla de Catalunya. Mucho mucho ruido debido al pésimo aislamiento de las ventanas. A duras penas pudimos descansar por las noches.
El agua de la ducha pasaba de caliente a fría y el baño en general estaba un poco sucio. Aunque también se podía decir lo mismo de la habitación.
El desayuno buffet fue bastante escaso y de mala calidad. Sin leche de soja.
La piscina es un timo, enana y no sirve ni para refrescarse. Para eso mejor pegarse una ducha.
Y sinceramente, para el precio tan elevado que pagamos (120€ la noche), no se lo recomendaría a nadie.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente, gracias por su valoración y lamentamos que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Analizaremos con detenimiento su opinión para seguir mejorando.
Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Muy buena experiencias en este hotel, su ubicacion, cerca de todo, las habitaciones super confortables y amplias, el personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar, la terraza y piscina comodas y limpias. Tambien muy buen desayuno. La zona esta llena de vares restaurantes y comercios para visitar. Todos los medios de transporte estan muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5º piso a la calle no tienen balcon.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

lo recomiendo. Es excelente.
Habitaciones grandes bien decoradas. Muy modernas. La ubicacion es genial ya que esta cerca de las avenidas principales, a 3 cuadras de plaza cataluna. Transporte cerca. Tiene piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado,habitaciones confortables,espaciosas,muy buen servicio en general.
Quiero hacer mención del Sr. Jorge,quien me asistió en todo,al igual que el Sr. David y Sr. Daniel,Angie,y la Sra. Encargada del desayuno,no se cómo se escribe pero algo así como Heydith,de origen sudamericano.
Todos hicieron que mi amor por esa ciudad se acreciente,y cada uno colaboro profesionalmente con datos más que útiles.Buena gente!!!
Soy de Barcelona,soy del Barça!!!!,nacida en Bs. As.,sería la ciudad por elección para vivir!

• Se alojó en abril de 2013
hotelsonix, Jefe de Operaciones en Onix Rambla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión. Nos enorgullece ver como nuestro personal le ha ayudado en todo momento a sentirse como en casa en todo momento. Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Saludos desde Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla
El Raval
Hotel Ciutat Vella
Hotel Ciutat Vella
N.° 223 de 519 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona
N.° 261 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Onix Rambla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Rambla Hotel

Dirección: Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 77 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Rambla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Rambla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Barcelona
Hotel Onix Rambla Barcelona