“Muy buena ubicación...”

Onix Rambla Hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 512 hoteles en Barcelona
“Muy buena ubicación...”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en la semana del 7 de Diciembre de vacaciones en Barcelona y elegimos este hotel en base a las recomendaciones de esta página. La ubicación del hotel es excelente, sobre la rambla de Catalunya y la Gran Via CC (de la plaza de Catalunya para el lado de las montañas digamos, no para la playa), justo al lado del NH. Hay una estación de metro a una cuadra del hotel lo que lo hace muy cómodo para viajar hacia cualquier parte.
El desayuno, diría que bien, solo que me llamo la atención que no hubiera ensalada de fruta en un hotel de esta categoría.
La habitación en que estuvimos fue una doble deluxe que daba al patio interno del hotel, un poco ruidosa por la poca aislación de las ventanas pero nada que quite el sueño. La cama, la habitación y el baño muy grandes. Se puede dar un buen baño y descansar bien después de caminar todo el día. En los 6 días que estuvimos notamos que no nos cambiaron las sabanas, si las toallas cuando las dejabamos para su cambio. Lo único con lo que siempre tengo problemas son con los vecinos de habitación que me tocan que no respetan a los demas y golpean las puertas como si estuvieran en sus casas o vaya a saber donde.
Los servicios del hotel fueron buenos como así también el trato del personal.
WIFI gratis con usuario y clave por habitación para todos los dispositivos en todo el hotel.
La relación precio calidad, con una habitación aprox a USD 140 por noche me pareció quizás un poco elevada.
Lo que me llamó la atención es que nos hicieran pagar el total de la estadía al ingresar al hotel, eso me pareció raro y es la primera vez que me pasa.
En caso de volver a BCN lo tendría en mente para volver a alojarme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelsonix, Jefe de operaciones en Onix Rambla Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Tomamos nota sobre su comentario sobre los cambios de sabana para hablar con el departamento de pisos y aclarar la situación.
Nos alegra ver que la habitación y servicios del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas, y lamentamos si el cobro de la estancia por adelantado le supuso algún perjuicio.
Saludos desde Barcelona

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel Onix Rambla ofrece todo lo que se puede esperar de un hotel de sus características: habitaciones muy sencillas pero de buen tamaño, baño reformado, desayuno correcto... y lo mejor, su inmejorable situación en pleno centro de Barcelona. No es barato, pero su precio es bastante más asequible que otros hoteles en la misma localización.
Solo le pondría dos pegas: fueron demasiado estrictos al no dejarnos acceder a la habitación antes de las 14 h (habíamos llegado con menos de una hora de adelanto y la recepcionista ni siquiera se molestó en comprobar si ya había alguna habitación preparada. Sé que la norma es así pero muchos hoteles dejan acceder antes si tienen habitaciones listas). Y otro detalle, el comedor de desayunos se queda pequeño a la hora en que baja más gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente, ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por su opinión. En referencia al tema de la hora de entrada, le pedimos disculpas si usted pensó que había cierta inflexibilidad, pero no siempre es posible por nuestra parte facilitar la habitación antes de la hora establecida, ya que influyen varios factores y alguno de ellos incluso ajeno a nuestra voluntad como que se respete la hora de salida.
Esperamos que si algún día vuelve a nuestra ciudad podamos contar de nuevo con su confianza.
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en una habitación doble que daba a Rambla de Catalunya. Mucho mucho ruido debido al pésimo aislamiento de las ventanas. A duras penas pudimos descansar por las noches.
El agua de la ducha pasaba de caliente a fría y el baño en general estaba un poco sucio. Aunque también se podía decir lo mismo de la habitación.
El desayuno buffet fue bastante escaso y de mala calidad. Sin leche de soja.
La piscina es un timo, enana y no sirve ni para refrescarse. Para eso mejor pegarse una ducha.
Y sinceramente, para el precio tan elevado que pagamos (120€ la noche), no se lo recomendaría a nadie.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente, gracias por su valoración y lamentamos que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Analizaremos con detenimiento su opinión para seguir mejorando.
Saludos
Los Toldos, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buena experiencias en este hotel, su ubicacion, cerca de todo, las habitaciones super confortables y amplias, el personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar, la terraza y piscina comodas y limpias. Tambien muy buen desayuno. La zona esta llena de vares restaurantes y comercios para visitar. Todos los medios de transporte estan muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5º piso a la calle no tienen balcon.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

lo recomiendo. Es excelente.
Habitaciones grandes bien decoradas. Muy modernas. La ubicacion es genial ya que esta cerca de las avenidas principales, a 3 cuadras de plaza cataluna. Transporte cerca. Tiene piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 360 de 512 en Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 64 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
HCC Montblanc

¿Has estado en Onix Rambla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Rambla Hotel

Establecimiento: Onix Rambla Hotel
Dirección: Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º254 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 416 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Rambla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Rambla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Barcelona
Hotel Onix Rambla Barcelona