“estupendo para adulto con un niño” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Fuster
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 519 hoteles en Barcelona
Gijón, España
“estupendo para adulto con un niño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hotel elegante. Personal muy profesional y correcto. Muy atentos sin resultar pesados. Muy agradables con mi hijo pequeño estando muy pendientes de él mientras procedía a hacer el check-in y el check-out. Una rápida entrega de maletas. Muy pendientes del niño en el comedor durante el desayuno.Admiten a niños en todas las areas del hotel, incluido el bar para poder disfrutar de una copa y un cocktail sin alcohol. Un rápido check-out y entrega de maletas y disposición del taxi para el aeropuerto. Hotel centriquisimo y estupendo para visitar La Pedrera y Casa Batlló. Muy bien calidad precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

• Turco primero
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El pasado 16 de diciembre, mi empresa organizó la fiesta navideña en CasaFuster. Cena soberbia, copas y alojamiento para todos. Al salir tempranisimo el sabado 17 por la mañana, me acordé de no haber cogido 2 pulseras con muchisimo valor sentimental para mi (1 de tipo "pandora" con muchos abalorios de familiares y amigos). Llamé al par de horas, explicando exactamente donde estaban, llame al dia siguente, y al otro y al otro...finalmente consegui hablar con la gobernanta: no habian aparecido. Muy triste, ya que ni recibí una disculpa, ni se molestaron en llamarme para decirme si se habian encontrado, ni nada de nada... Una pena, porque el resto de la visita fue muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El edificio es realmente espectacular. Se han centrado en el diseño y eso es precisamente lo único que tiene "diseño". Las habitaciones son pequeñas y carísimas. El desayuno es un auténtico fraude. Es tan minimalista que hasta pasas hambre salvo que te comas todas las mínimas porciones del poco surtido bufet. Vamos, que a este hotel le sobran 2 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su comentario, ya que tenemos muy en cuenta las impresiones de nuestros clientes.

Estamos de acuerdo con usted en que el diseño de nuestro hotel es nuestra mejor carta de presentación y es algo que cuidamos día a día. Respecto al desayuno y a las habitaciones, sentimos enormemente que no hayan sido del todo de su agrado, por lo que tomaremos su opinión como algo a tener en cuenta y mejorar gracias a ella.

Para cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de poder ayudarle.

Saludos y gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Acabamos de pasar un fin de semana alojados en este hotel. Contrate una suite junior que me costo 750€ por noche. El hotel es viejo, las puertas cierran mal, entra la luz por la noche. Súper lujo con boda debajo de la habitación hasta altas horas de la madrugada. La factura tenia consumiciones del minibar inexistentes y ademas te bloquean en la tarjeta nada mas llegar el ímporte de la estancia mas 600€ por ai acaso. Eso si, es un monumento modernista.

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Apreciado Sr.,

En primer lugar agradecerle su atención y confianza en nuestro Hotel así como lamentar no poder haberle contactado con anterioridad.

Sirva el presente para presentarle nuestras más sinceras disculpas por los problemas ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel Casa Fuster.
Informarle que tomamos buena nota de las incidencias en lo referente a lo comentado por usted a través de Trip Advisor.
Agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones así como nos permite conocer las preferencias de nuestros clientes.
Por favor esperamos que en un futuro próximo nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y demostrarle nuestro servicio de lujo que nos gusta brindar a nuestros clientes.

Muy sinceramente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Cuando entras en el hall principal respiras Barcelona por todos us rincones, en el Bar, te puedes imaginar a Woddy Allen tocando, como hace cuando viaja a esta ciudad, las paredes, los cuadros, las habitaciones con vistas al final de paseo de gracia de hecho creo que ya es Gran de Gracia son absolutamente maravillosos, exquisitos, su sábanas, los baños, cad detalle está elegido con tan buen gusto..... Soy de Barcelona y de vez en cuando, Navidad, una fecha especial.....visito este hotel, es elegante, está excelentemente situado y si algún hotel de la ciudad recoge la personalidad de Barcelona, este es, sin duda Casa Fuster

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris
4.5 de 5 estrellas 1.288 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Fuster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Fuster

Dirección: Paseo de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia , La Vila Olimpica del Poblenou
N.°16 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°40 de hoteles románticos en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°67 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa Fuster 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Fuster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona