“Bonito hotel”

Ocupa el puesto n.º71 de 513 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
“Bonito hotel”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve hace unos días en este hotel. Perdí el avión que tenía que coger y tuve que hacer noche.
Encontré una tarifa muy buena y reserve a última hora de la noche.
El único punto que empañó la estancia fue que con la reserva que hice, debian haberme alojado en una habitación de la siguiente categoría a la contratada (sujeto a disponibilidad) y no lo hicieron aún habiendo visto hacía unos minutos en el proceso de reserva que si las tenian.
Por lo demás, el diseño y la composición arquitectónica, espectacular según mi criterio. Habitación no muy espaciosa, pero suficiente. Materiales adecuados a la categoría del hotel y bien mantenida.
Servicio de habitaciones correcto y detalle de bienvenida que se agradeció.
Desayuno con productos de calidad y con una presentación muy agradable. Personal muy atento y dispuesto.
Dada la situación del hotel y la impresión que me lleve, será una de las opciones a considerar al volver por Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para poder seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Nos gustaría recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Valencia y Córdoba.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Reciba un cordial saludo

• Primero en finés
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hotel elegante. Personal muy profesional y correcto. Muy atentos sin resultar pesados. Muy agradables con mi hijo pequeño estando muy pendientes de él mientras procedía a hacer el check-in y el check-out. Una rápida entrega de maletas. Muy pendientes del niño en el comedor durante el desayuno.Admiten a niños en todas las areas del hotel, incluido el bar para poder disfrutar de una copa y un cocktail sin alcohol. Un rápido check-out y entrega de maletas y disposición del taxi para el aeropuerto. Hotel centriquisimo y estupendo para visitar La Pedrera y Casa Batlló. Muy bien calidad precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 febrero 2012

El pasado 16 de diciembre, mi empresa organizó la fiesta navideña en CasaFuster. Cena soberbia, copas y alojamiento para todos. Al salir tempranisimo el sabado 17 por la mañana, me acordé de no haber cogido 2 pulseras con muchisimo valor sentimental para mi (1 de tipo "pandora" con muchos abalorios de familiares y amigos). Llamé al par de horas, explicando exactamente donde estaban, llame al dia siguente, y al otro y al otro...finalmente consegui hablar con la gobernanta: no habian aparecido. Muy triste, ya que ni recibí una disculpa, ni se molestaron en llamarme para decirme si se habian encontrado, ni nada de nada... Una pena, porque el resto de la visita fue muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El edificio es realmente espectacular. Se han centrado en el diseño y eso es precisamente lo único que tiene "diseño". Las habitaciones son pequeñas y carísimas. El desayuno es un auténtico fraude. Es tan minimalista que hasta pasas hambre salvo que te comas todas las mínimas porciones del poco surtido bufet. Vamos, que a este hotel le sobran 2 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su comentario, ya que tenemos muy en cuenta las impresiones de nuestros clientes.

Estamos de acuerdo con usted en que el diseño de nuestro hotel es nuestra mejor carta de presentación y es algo que cuidamos día a día. Respecto al desayuno y a las habitaciones, sentimos enormemente que no hayan sido del todo de su agrado, por lo que tomaremos su opinión como algo a tener en cuenta y mejorar gracias a ella.

Para cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de poder ayudarle.

Saludos y gracias
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Acabamos de pasar un fin de semana alojados en este hotel. Contrate una suite junior que me costo 750€ por noche. El hotel es viejo, las puertas cierran mal, entra la luz por la noche. Súper lujo con boda debajo de la habitación hasta altas horas de la madrugada. La factura tenia consumiciones del minibar inexistentes y ademas te bloquean en la tarjeta nada mas llegar el ímporte de la estancia mas 600€ por ai acaso. Eso si, es un monumento modernista.

• Se alojó en septiembre de 2011
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Apreciado Sr.,

En primer lugar agradecerle su atención y confianza en nuestro Hotel así como lamentar no poder haberle contactado con anterioridad.

Sirva el presente para presentarle nuestras más sinceras disculpas por los problemas ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel Casa Fuster.
Informarle que tomamos buena nota de las incidencias en lo referente a lo comentado por usted a través de Trip Advisor.
Agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones así como nos permite conocer las preferencias de nuestros clientes.
Por favor esperamos que en un futuro próximo nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y demostrarle nuestro servicio de lujo que nos gusta brindar a nuestros clientes.

Muy sinceramente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris

N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 749 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa Fuster 5*
El Hotel Casa Fuster con categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y miembro de The Leading Hotels of the World, dispone de varios espacios para eventos y reuniones; así como un restaurante gastronómico de cocina mediterránea-vanguardista, el Restaurante Galaxó; un emblemático café, el Café Vienés, sede de frecuentes eventos culturales y una terraza mirador, con fitness center, sauna, solárium y piscina, un lugar único con vistas privilegiadas a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Mirai, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Fuster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona