Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel”
Opinión sobre Hotel Casa Fuster

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Casa Fuster
Ocupa el puesto n.º71 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel 5
82 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Bonito hotel”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve hace unos días en este hotel. Perdí el avión que tenía que coger y tuve que hacer noche.
Encontré una tarifa muy buena y reserve a última hora de la noche.
El único punto que empañó la estancia fue que con la reserva que hice, debian haberme alojado en una habitación de la siguiente categoría a la contratada (sujeto a disponibilidad) y no lo hicieron aún habiendo visto hacía unos minutos en el proceso de reserva que si las tenian.
Por lo demás, el diseño y la composición arquitectónica, espectacular según mi criterio. Habitación no muy espaciosa, pero suficiente. Materiales adecuados a la categoría del hotel y bien mantenida.
Servicio de habitaciones correcto y detalle de bienvenida que se agradeció.
Desayuno con productos de calidad y con una presentación muy agradable. Personal muy atento y dispuesto.
Dada la situación del hotel y la impresión que me lleve, será una de las opciones a considerar al volver por Barcelona.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JMPalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para poder seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Nos gustaría recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Valencia y Córdoba.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    842
    345
    92
    49
    27
Ver opiniones para
250
665
48
171
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hotel elegante. Personal muy profesional y correcto. Muy atentos sin resultar pesados. Muy agradables con mi hijo pequeño estando muy pendientes de él mientras procedía a hacer el check-in y el check-out. Una rápida entrega de maletas. Muy pendientes del niño en el comedor durante el desayuno.Admiten a niños en todas las areas del hotel, incluido el bar para poder disfrutar de una copa y un cocktail sin alcohol. Un rápido check-out y entrega de maletas y disposición del taxi para el aeropuerto. Hotel centriquisimo y estupendo para visitar La Pedrera y Casa Batlló. Muy bien calidad precio.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 506Gijon506
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 febrero 2012

El pasado 16 de diciembre, mi empresa organizó la fiesta navideña en CasaFuster. Cena soberbia, copas y alojamiento para todos. Al salir tempranisimo el sabado 17 por la mañana, me acordé de no haber cogido 2 pulseras con muchisimo valor sentimental para mi (1 de tipo "pandora" con muchos abalorios de familiares y amigos). Llamé al par de horas, explicando exactamente donde estaban, llame al dia siguente, y al otro y al otro...finalmente consegui hablar con la gobernanta: no habian aparecido. Muy triste, ya que ni recibí una disculpa, ni se molestaron en llamarme para decirme si se habian encontrado, ni nada de nada... Una pena, porque el resto de la visita fue muy agradable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, TiersaHerriot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel 6
136 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El edificio es realmente espectacular. Se han centrado en el diseño y eso es precisamente lo único que tiene "diseño". Las habitaciones son pequeñas y carísimas. El desayuno es un auténtico fraude. Es tan minimalista que hasta pasas hambre salvo que te comas todas las mínimas porciones del poco surtido bufet. Vamos, que a este hotel le sobran 2 estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MadridCristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su comentario, ya que tenemos muy en cuenta las impresiones de nuestros clientes.

Estamos de acuerdo con usted en que el diseño de nuestro hotel es nuestra mejor carta de presentación y es algo que cuidamos día a día. Respecto al desayuno y a las habitaciones, sentimos enormemente que no hayan sido del todo de su agrado, por lo que tomaremos su opinión como algo a tener en cuenta y mejorar gracias a ella.

Para cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de poder ayudarle.

Saludos y gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Acabamos de pasar un fin de semana alojados en este hotel. Contrate una suite junior que me costo 750€ por noche. El hotel es viejo, las puertas cierran mal, entra la luz por la noche. Súper lujo con boda debajo de la habitación hasta altas horas de la madrugada. La factura tenia consumiciones del minibar inexistentes y ademas te bloquean en la tarjeta nada mas llegar el ímporte de la estancia mas 600€ por ai acaso. Eso si, es un monumento modernista.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, albejiri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Apreciado Sr.,

En primer lugar agradecerle su atención y confianza en nuestro Hotel así como lamentar no poder haberle contactado con anterioridad.

Sirva el presente para presentarle nuestras más sinceras disculpas por los problemas ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel Casa Fuster.
Informarle que tomamos buena nota de las incidencias en lo referente a lo comentado por usted a través de Trip Advisor.
Agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones así como nos permite conocer las preferencias de nuestros clientes.
Por favor esperamos que en un futuro próximo nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y demostrarle nuestro servicio de lujo que nos gusta brindar a nuestros clientes.

Muy sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 64 de 513 en Barcelona
1.863 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Omm
Hotel Omm
N.° 53 de 513 en Barcelona
1.358 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 17 de 513 en Barcelona
1.818 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 42 de 513 en Barcelona
2.382 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Cotton House Hotel, Autograph Collection
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 10 de 513 en Barcelona
1.712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Casa Fuster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Fuster

Establecimiento: Hotel Casa Fuster
Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 749 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa Fuster 5*
Número de habitaciones: 105
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Casa Fuster con categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y miembro de The Leading Hotels of the World, dispone de varios espacios para eventos y reuniones; así como un restaurante gastronómico de cocina mediterránea-vanguardista, el Restaurante Galaxó; un emblemático café, el Café Vienés, sede de frecuentes eventos culturales y una terraza mirador, con fitness center, sauna, solárium y piscina, un lugar único con vistas privilegiadas a la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Mirai, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Fuster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Hotel Casa Fuster Barcelona
Oferta Casa Fuster

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil