“hermoso”

Hotel Casa Fuster
Ocupa el puesto n.º75 de 521 hoteles en Barcelona
“hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en el Casa Fuster 2 veces, a nuestra llegada a España y de despedida. LA primera impresion es impactante, es muy Barcelona. Pero nos dieron una habitacion chiquitisimoa que daba a una pared. el hotel estaba full y enseguida nos cambiaron a otra de medidas pequeñas pero preciosa. Con mucha luz y vista a la Sagrada Familia. La 2da vez tuvimos habitaciones espectaculares. LA decoracion del hotel es impecable. El desayuno como jamas he visto, pero lo mas importante es la atencion. La calidad humana de la gente en recepcion, bell boys, porteros y concierge es increible. Y eso vale mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada,Valencia y Badajoz.

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Uno de los mejores hoteles que nos hemos quedado en España .... Nos trataron como reyes, organizaron eventos, daban las mejores sugerencias, no llegamos hacer ninguna cola para los restaurantes o clubes, la comida (sobretodo el desyuno) es el mejor de Barcelona...

Punots por mejorar ... aunque menores ... la velocidad del internet tanto en el WiFi como en las computadoras en el Lobby... Del resto impecable la decoración...

El Bar del Lobby como el del ultimo piso muy buenos ...

Muy bien ubicado el hotel ... Barcelona es una ciudad que hay que caminarla ...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Nieuw Amsterdam, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Todo servicio, trato humano y profesional del hotel hicieron que nuestro día fuera mágico e inolvidable. Lo recomiendo totalmente para realizar cualquier evento y el alojamiento también fue perfecto! Muy satisfecha de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012

Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestra segunda visita al hotel (la primera fue hace ya algunos años) nos confirma, con creces, la excelencia del establecimiento.
Todo escapa de lo ordinario: el precioso edificio, la exquisita decoración de las habitaciones, la calidad del servicio, los inmejorables espacios públicos.
Nuestra habitación, grande, daba als Jardinets de Gràcia, y nuevamente nos sorprendió la decoración preciosista, inspirada en el modernismo catalán, y de una extrema atención a los detalles ornamentales y funcionales (por ejemplo, disponen un buen número de libros de bella factura, todos sobre Barcelona o Catalunya). El baño realmente espacioso y muy bonito.
El servicio (portería, de descubierta, etc.) perfectamente acorde a las estrellas del hotel.
La impresión general es de nobleza y lujo.
Tras pernoctar en más de 100 hoteles de Barcelona, este es sin duda el mejor hotel para un viajero que aún no conoce la ciudad, puesto que Casa Fuster “respira” Barcelona por todos sus costados, y al igual que con la Gran Fetillera, nosotros también quedamos hechizados por este único y absolutamente extraordinario hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 24 julio 2012

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Casa Fuster no es un hotel, es una institución en Barcelona que vale la pena visitar aunque solo sea pra tomarse un cafe.

La ubicación es fantástica y el servicio impecable. Un Must Have en Barcelona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Dpto. Comercial en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opinión, 4 julio 2012

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Claris

N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 729 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa Fuster 5*
El Hotel Casa Fuster con categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y miembro de The Leading Hotels of the World, dispone de varios espacios para eventos y reuniones; así como un restaurante gastronómico de cocina mediterránea-vanguardista, el Restaurante Galaxó; un emblemático café, el Café Vienés, sede de frecuentes eventos culturales y una terraza mirador, con fitness center, sauna, solárium y piscina, un lugar único con vistas privilegiadas a la ciudad. Como el monumento singular que es, el Hotel Casa Fuster tiene la obligación moral de preservar este lugar histórico. Con la esperada autorización por parte del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona, hemos iniciado las tareas de conservación del patrimonio arquitectónico, para preservar la fachada monumental de este emblemático edificio construido por el famoso arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Este minucioso trabajo de conservación se llevará a cabo dividiendo el edificio en secciones, y sólo afectará a la parte exterior del edificio. Con estos trabajos de limpieza y mantenimiento se mantendrá la belleza de este delicado edificio de mármol blanco y garantizarán su esplendor durante muchos años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Mirai, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Fuster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona